¡Ya están aquí! Hoy han visto la luz una nueva versión de mi agenda interactiva, esta vez anual. Bueno, mejor lo digo en plural porque en esta ocasión no he sido capaz de conformarme con un solo diseño y he hecho cuatro. Además, vienen con un montón de mejoras e implantación de nuevos sistemas que la hacen mucho más funcional y útil.
En septiembre me lancé de lleno a esta nueva aventura que me está apasionando: la planificación digital. Quería hacer algo único, diferente, válido para todos los dispositivos y así surgió #miagendainteractiva. Jamás pensé que tuviera tan buena acogida. Daba por hecho que el “yo es que soy más de papel” iba a estar ahí muy fuerte, pero hay muchas personas que se han animado a darle una oportunidad a esta nueva forma de organizarse y estoy muy feliz por ello.
Como digo, hoy ve la luz la agenda anual. Va de enero de 2021 a enero de 2022. Y he trabajado duro para que incluya nuevas funcionalidades. Además de un sistema más cómodo para moverse a través de las semanas y los días, he incorporado cuadros sincronizados. Eso significa que lo que escribas en las secciones de “lo más importante” de un día en concreto, aparecerá por arte de magia en la vista semanal y mensual. Así no tendrás que escribirlo dos veces. Además, más apartados de Extras, entre ellos, unas tablas ¡que suman automáticamente!
Pero no quiero aburrirte con todos los detalles, además no me gusta duplicar contenidos. Esta vez he creado toooda una página con información, así que puedes verlo todo aquí.
Estoy muy contenta por decir muy alto que he creado algo nuevo, que no existía. Y sí, me atrevo a decirlo. Al menos, hasta agosto, cuando vio la luz la primera, no encontré ninguna agenda que tuviera ciertas funcionalidades como cuadros que se pudieran utilizar con cualquier dispositivo. Sí que existían agendas digitales pensadas para usar con iPad y pencil (que fueron mi inspiración, esto lo reconozco bien alto y claro y ya lo conté en este post), pero yo en ese momento ni siquiera disponía de iPad y quería crear algo PARA TODO EL MUNDO. Sin necesidad de apps de pago, de herramientas caras, de programas nuevos, de nociones informáticas.
Ha sido difícil, y, créeme, mucho más complicado que una agenda solo para iPad. Muchos meses de trabajo, también de aprendizaje. Dos ordenadores funcionando sin parar a la vez y procesando información a través de cuatro programas diferentes. Y en las últimas semanas, mucho estrés, muchas noches sin dormir, y combinándolo con un cóctel explosivo de situaciones personales reguleras (hola, maldito covid). Pero lo he conseguido y estoy muy, muy orgullosa de ello.
Y no me quiero enrollar mucho más con la autopromo, así que te dejo con el acceso a las cuatro agendas anuales que he diseñado (de oferta el fin de semana):
Y si aún no la has usado nunca y no sabes si es para ti, aquí puedes descargar tu muestra gratuita y así probar todo el mes de enero.
¡Y eso es todo por hoy! En Instagram como siempre estaré respondiendo dudas.
Si la pruebas, me encantará saber qué opinas de ella 🙂