mi agenda interactiva: nuevos modelos anuales

¡Ya están aquí! Hoy han visto la luz una nueva versión de mi agenda interactiva, esta vez anual. Bueno, mejor lo digo en plural porque en esta ocasión no he sido capaz de conformarme con un solo diseño y he hecho cuatro. Además, vienen con un montón de mejoras e implantación de nuevos sistemas que la hacen mucho más funcional y útil.

En septiembre me lancé de lleno a esta nueva aventura que me está apasionando: la planificación digital. Quería hacer algo único, diferente, válido para todos los dispositivos y así surgió #miagendainteractiva. Jamás pensé que tuviera tan buena acogida. Daba por hecho que el “yo es que soy más de papel” iba a estar ahí muy fuerte, pero hay muchas personas que se han animado a darle una oportunidad a esta nueva forma de organizarse y estoy muy feliz por ello.

Como digo, hoy ve la luz la agenda anual. Va de enero de 2021 a enero de 2022. Y he trabajado duro para que incluya nuevas funcionalidades. Además de un sistema más cómodo para moverse a través de las semanas y los días, he incorporado cuadros sincronizados. Eso significa que lo que escribas en las secciones de “lo más importante” de un día en concreto, aparecerá por arte de magia en la vista semanal y mensual. Así no tendrás que escribirlo dos veces. Además, más apartados de Extras, entre ellos, unas tablas ¡que suman automáticamente!

Pero no quiero aburrirte con todos los detalles, además no me gusta duplicar contenidos. Esta vez he creado toooda una página con información, así que puedes verlo todo aquí.

Estoy muy contenta por decir muy alto que he creado algo nuevo, que no existía. Y sí, me atrevo a decirlo. Al menos, hasta agosto, cuando vio la luz la primera, no encontré ninguna agenda que tuviera ciertas funcionalidades como cuadros que se pudieran utilizar con cualquier dispositivo. Sí que existían agendas digitales pensadas para usar con iPad y pencil (que fueron mi inspiración, esto lo reconozco bien alto y claro y ya lo conté en este post), pero yo en ese momento ni siquiera disponía de iPad y quería crear algo PARA TODO EL MUNDO. Sin necesidad de apps de pago, de herramientas caras, de programas nuevos, de nociones informáticas.

Ha sido difícil, y, créeme, mucho más complicado que una agenda solo para iPad. Muchos meses de trabajo, también de aprendizaje. Dos ordenadores funcionando sin parar a la vez y procesando información a través de cuatro programas diferentes. Y en las últimas semanas, mucho estrés, muchas noches sin dormir, y combinándolo con un cóctel explosivo de situaciones personales reguleras (hola, maldito covid). Pero lo he conseguido y estoy muy, muy orgullosa de ello.

Y no me quiero enrollar mucho más con la autopromo, así que te dejo con el acceso a las cuatro agendas anuales que he diseñado (de oferta el fin de semana):

Y si aún no la has usado nunca y no sabes si es para ti, aquí puedes descargar tu muestra gratuita y así probar todo el mes de enero.

¡Y eso es todo por hoy! En Instagram como siempre estaré respondiendo dudas.

Si la pruebas, me encantará saber qué opinas de ella 🙂

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!