Hola, me llamo Carmen

y esto es mlcestudio.

Soy diseñadora gráfica por pasión y vocación, aunque en mi currículum pone que soy licenciada en Periodismo. Lo cierto es que ya a los 16 años sentí «la llamada» del diseño, y aprovechaba mis ratos libres para buscar tutoriales en Internet y aprender por mi cuenta. Seguí formándome, siempre de forma autodidacta, y compaginándolo con el trabajo como periodista, hasta que decidí apostar por mí y dedicarme al diseño y a mi blog.

Llevo ya varios años ayudando a marcas a encontrar su imagen perfecta, a transmitir sus ideas y a proyectar un estilo profesional y único. Estoy especializada en marcas de lifestyle, moda, belleza, bodas, decoración… Aquello que me rodea a diario y con lo que me siento identificada. 

Cuando trabajo con una marca, me empapo al 100% de ella, así que para mí es súper importante  sentir que estoy en sintonía, que la entiendo y que empatizo. ¡Esos días hasta sueño con su imagen así que tiene que enamorarme! 

La mayoría de mis clientes vienen recomendadas por otros clientes… Eso es buena señal, ¿no? 

mlcblog es:

En 2010 abrí mi blog Milowcost, y, aunque no lo sabía, ese día me cambió la vida. Desde entonces, se ha convertido en «mi casa», en una parte muy importante de mí, y donde hablo de todo aquello que me gusta. En todos estos años he crecido con él, he conocido a gente maravillosa y me ha dado muchas alegrías.

Aunque ahora se ha fusionado con MLCEstudio, en él sigo hablando de todo lo que me encanta y publicando lo que puedo aportar para ser de utilidad, siempre impregnándolo de mi estilo propio y de una forma sincera y amable. DIY, Imprimibles, diseño, fotografía, recursos, decoración y todo tipo de cosas bonitas que puedan inspirarte o darte ideas.

El blog me ha permitido ir un paso más allá en el diseño, y no ofrecer mis creaciones a unos pocos clientes, sino que sea todo el mundo el que pueda utilizarlas. A través de imprimibles, planificadores digitales y un montón de aplicaciones más, tanto para decorar como para ayudar en el día a día. 

Porque, al final, lo más importante del blog sigues siendo tú, que estás ahí detrás, que opinas, que compartes y que disfrutas con el contenido. ¡Gracias por leerme!

Algunos datos más sobre mí...

Soy de Granada y, aunque he vivido en otros lugares de España, no lo cambio por nada.

Vivo en una casa de alquiler con un precioso patio con mi chico, Álvaro, y mi perro (y becario a tiempo parcial) Trasto.

Soy un poco caótica y adoro rodearme de cosas bonitas. Por eso en las fotos de mi casa siempre verás estanterías llenas de libros, plantas, objetos, y muy pocas paredes vacías.

En mi tiempo libre me gusta dibujar, cocinar, salir de bares, echar juegos de mesa con los amigos, pasear con Trasto, escuchar vinilos, leer, y, obvio, esos ratos de manta, sofá y Netflix.

Soy de: vino, croquetas, otoño, café, campo, color burdeos, helado de pistacho, Ravenclaw, ropa cómoda, indie español, madrugar poco, salmorejo, mezclar estilos, series mamarrachas, Pilates, tarta de queso, estampados tropicales, dorado, cactus, olores afrutados, Wes Anderson, jerseys calentitos y escribir a lápiz. La tortilla de patata me gusta con y sin cebolla. ¡No puedo elegir!

patio-yo