Tu marca necesita una imagen que enamore

Hoy ya no vale con tener una buena oferta. Hay que conseguir que entre por los ojos, impacte y, sobre todo, guste.

En MLC Estudio voy a ayudarte a conseguirlo. Crearemos una imagen corporativa completa, actual, bonita, llamativa, y que transmita al 100% los valores de tu marca. Y no, no es solo un logo. Es mucho más. ¿Empezamos?

Cómo puedo ayudarte

Trabajaremos en función de tu estado actual para conseguir una imagen corporativa alucinante

estoy empezando

Si estás trabajando en un nuevo proyecto necesitas una imagen corporativa que esté a la altura de tus ideas. Crearemos un logo con el que identificar tu marca, y todo un completo Manual con el que tendrás todo lo que necesitas para transmitir tus valores, tus ideas y tu estilo de una forma atractiva y sugerente.

necesito un cambio

Si tu marca ya tiene un tiempo, pero sientes que tu logo ya no te representa, este es tu caso. Es posible que no necesites absolutamente todo nuevo: quizás tengas un color que te identifica, o una tipografía, o un dibujo. Trabajaremos en función de lo que quieras mantener para actualizar tu imagen y que se adapte a ti.

tengo un logo

Si tienes un logo que te gusta, pero lo demás es un caos, está a medias, o no tienes nada más definido, esta es tu opción. Partiendo de tu logo y aquellos elementos de diseño existentes que quieras mantener crearemos una imagen corporativa sólida e impactante. Es una forma de hacer un gran cambio, pero sin ser radical.

home-principal4.jpg

Como puedes ver en el portafolio, estoy especializada en marcas de moda, complementos, craft, decoración, lifestyle, y, en definitiva, marcas «bonitas» que dan mucha importancia a la estética y que buscan una imagen actual. Sin embargo, cada una de ellas tiene su propia personalidad.

Cada Imagen Corporativa está adaptada a la marca y al cliente, pero, entre otras cosas, definiremos una paleta de colores, unas tipografías, un estilo, estampados, plantillas para redes sociales, banners, papelería… ¡O cualquier creatividad que necesites para hacer a tu marca brillar!

Cómo trabajo

01. adaptado a ti

Tanto el presupuesto como el diseño serán adaptados a ti. Por eso es importante que me escribas me cuentes un poquito de tu proyecto. En base a él, recibirás tu tarifa personalizada, sin compromiso y gratuita. Incluiremos solo lo que vas a necesitar en función de tu marca.

02. tu esencia

A través del Cuaderno de Marca, y en nuestras conversaciones, me impregnaré de lo que quieres transmitir, los valores de tu marca, tu público objetivo, ideas, estilo, etc., para entender tu proyecto y saber cómo comunicarlo. Crearemos un Moodboard que resuma visualmente todo lo anterior. 

03. ¡a crear!

No me gusta trabajar con límites, y a ti tampoco. No voy a presentarte un número limitado de propuestas y te obligaré a elegir. Trabajaremos poco a poco hasta encontrar el diseño perfecto, ¡aunque haya que repetir mil veces! Crearemos logo, variantes, iconos, así como todos los elementos necesarios para que tu marca sea única: paleta de colores, tipografías, patrones, texturas, gráficos, estilo fotográfico…

04. hora de deslumbrar

Con todos los elementos definidos y recogidos en el Manual de Imagen Corporativa, ¡es hora de deslumbrar! Y de usar tu nueva imagen. La aplicaremos a aquello que necesites: papelería, packaging, web, diseños para redes sociales, para publicidad… Y en el formato que te sea más cómodo para que luego puedas usarlo en tu día a día. Además, recibirás junto a todos los archivos finales tutoriales y un vídeo personalizado en el que verás cómo editar todo lo que sea necesario. 

Qué opinan mis clientas

¿Trabajamos?

Rellena el siguiente formulario para hablarme de tu marca. En cuanto lo rellenes tendrás acceso al Book de análisis de marca, para que yo pueda conocerla a fondo. Te enviaré un presupuesto personalizado y lo más ajustado posible. 

¿Empezamos a crear una imagen corporativa alucinante?

martinmoreno7