Asesorías

Es posible que tu proyecto ya cuente con una imagen corporativa (al menos, con un logo), o que estés comenzando y quieras elaborarlo tú… Pero sientes que le falta algo. 

Si no tienes claro cómo definir el estilo de tu marca, cómo desarrollarlo o si vendría bien un cambio, ¡podemos solucionarlo con una asesoría! A través de una charla de una hora vía Skype, pondremos todos los puntos sobre las íes y te daré todos los consejos, recomendaciones y tips necesarios para definirlo todo y que consigas una imagen increíble. 

Contacta conmigo, cuéntame todo, yo estudiaré tu caso en profundidad previamente y en nuestra charla en vídeo veremos cómo convertir tu proyecto en una marca con un branding alucinante. 

precio: 70€ + iva. 

Es para ti si...

Tienes algunos elementos de tu marca definidos pero sientes que te falta algo y quieres tener una opinión experta y una visión global externa antes de tomar decisiones (contratar a un diseñador para hacer mejoras, cambiar todo de forma radical, etc)
Estás empezando y tienes nociones de diseño. No quieres (o no te puedes permitir en este momento) invertir en contratar a un diseñador gráfico para tu imagen corporativa pero sí quieres sentar bien las bases y crear un diseño desde el minuto uno. 

Vamos a analizar tu marca a fondo

Para estudiar tu marca a fondo, necesitaré que rellenes con calma este book de análisis. Sé que es complicado y algunos de mis clientes nunca se han enfrentado a un examen tan exhaustivo. Por eso, si quieres echarle un vistazo previo, lo puedes descargar y rellenarlo para comenzar a pensar en profundidad en qué quieres transmitir, cuáles son los valores de tu marca, o qué quieres que perciban tus clientes.  

servicios2.png

Escríbeme para reservar tu fecha

si quieres que tengamos una asesoría para poner a punto tu marca y crear una imagen corporativa alucinante, rellena este formulario o escríbeme a hola@mlcestudio.es y te informaré de las fechas disponibles y los próximos pasos a seguir. 

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Casos de éxito

A continuación podrás ver cómo algunas marcas, después de solo una sesión de asesoría, han mejorado notablemente su imagen y su comunicación. Hemos elegido sus cuentas de Instagram para poner el ejemplo, pero sus cambios también se aplican a web, imagen offline y cualquier otra soporte.