Mi agenda interactiva

Revoluciona tu forma de organizarte con la primera agenda digital 100% interactiva y compatible con todos tus dispositivos
miagendainteractivaweb3.jpg

Por qué es para ti

multidispositivo

Úsala en tu móvil, ordenador o tablet, independientemente de su sistema operativo. Sin necesidad de apps o programas de pago ni de otras herramientas. ¡Escribe con tu teclado habitual!

sincronización

Podrás tenerla guardada en diferentes dispositivos y vinculada de una forma muy cómoda. Así la llevarás todo el día contigo, no pesa y podrás consultarla cuando lo necesites

¡enróllate!

Escribe todo lo que quieras, borra, elimina planes, haz check, planifica tu día, guarda links… Aprovecha sus casi 700 páginas para todo lo que quieras, sin tachones ni problemas de espacio

ahorra tiempo

Sus sistemas y enlaces interactivos te facilitarán mucho el día a día y te permitirán ahorrar tiempo. Nada de perder un rato buscando una página concreta… ¡Simplemente, click!

agenda Prisma

Adoras el minimalismo pero no puedes renunciar a rodear tu día a día de toques de color. ¿Por qué no compaginarlos? En las formas geométricas encuentras la paz. Esa paz que interrumpes cuando pones un podcast mientras limpias la casa. Para final, enciendes una vela y planificas en tu agenda la semana. 

agenda Bouquet

La mejor forma de alegrar el día: un buen ramo de flores. Una foto y para Instagram, mientras disfrutas de su olor. Junto a la pared llena de ilustraciones de tus artistas favoritos. Y ese tocadiscos amenizando el ambiente. Sin darte cuenta, ¡has tenido tu momento perfecto del día! Seguro que en las Listas tienes una de series pendientes. 

Escoge tu diseño favorito de la nueva edición de #miagendainteractiva

agenda Fresas

¿Qué problema hay si el rosa es tu color favorito? ¡Si es que pega con todo! Te encanta rodearte de objetos con un toque de este color. Y vestir faldas de vuelo. Y pasear por el parque, cámara en mano, para capturar los momentos perfectos junto a tus seres queridos. Los menús semanales los exprimes al máximo para que no se te olvide comprar nada. 

agenda Cosmos

Qué bonito es el cielo estrellado. Este año harás una escapada para ver las Perseides. Te quedas embobada, sientes la belleza infinita del universo. No es que “creas” en el Tarot, pero te encanta leerlo. Tacha en el Control de Hábitos la meditación, porque hoy también lo has conseguido. 

versión gratuita

Si no sabes si esta agenda digital será para ti, si te vas a acostumbrar a la planificación digital, o si sabrás sincronizarla, ¡no te preocupes! puedes descargar esta versión de prueba, con todo el mes de septiembre, para que la uses unas semanas y compruebes lo útil que es y lo bien que funciona en tu dispositivo

¡regálala!

¿Te gustaría sorprender a alguien con una agenda digital interactiva y ayudarla a planificar su día a día de una forma revolucionaria? ¡Mira qué fácil! Este vale de regalo con un código único podrás enviárselo en el momento al mail o imprimirlo y entregárselo en un sobre o paquetito bonito que prepares

Preguntas frecuentes

¡No! La agenda funciona estupendamente con tablet y pencil, pero la principal característica de #miagendainteractiva es que funciona en TODOS los dispositivos sin necesidad de herramientas extra. En tu ordenador windows, tu móvil Android, tu iPhone o tu tablet. ¡Aquí no discriminamos a nadie!

¡Sí! Puedes sincronizarlo sin problema independientemente del sistema operativo, utilizando algún sistema de almacenamiento en la nube. Con la agenda recibirás vídeos e instrucciones de cómo hacerlo. 

¡No! #miagendainteractiva no es elitista, es apta para todo el mundo. Es cierto que hacen falta programas para usarla, pero no son de pago, de hecho, es posible que ya los tengas instalados. Dependerá del dispositivo que uses, pero verás toda la info en las instrucciones que recibirás con la agenda. 

La agenda está configurada con una tipografía estándar que no dé problemas en ningún dispositivo. Es cierto que algunos programas y apps te permiten un poco de customización. Aunque eso ya va a gusto del consumidor 🙂

Como cualquier papelería o marca que venga agendas, comercializamos dos ediciones: la de septiembre y la anual. Cuando lanzamos la primera no sabíamos cómo iba a ir la cosa y si habría más, pero ya al día siguiente pude decir por todos lados que iba a existir la anual.

Son agendas diferentes, y la anual incluye más funcionalidades por eso es un poquito más cara. De todas formas, si compraste alguna de las anteriores, revisa tu mail 😉

Aunque, como he comentado, es una agenda pensada para usar con cualquier dispositivo y sin necesidad de programas de pago, efectivamente, también se puede usar. Eso sí, por lo que hemos podido comprobar, apps como Goodnotes eliminan algunas funcionalidades de la agenda (para mi gusto, aquellas que facilitan más la vida). Si quieres una app que te permita hacer anotaciones con tu Apple Pencil, y además sea compatible con todas las funcionalidades de #miagendainteractiva, puedes usar directamente Books, la vista previa, o, si quieres más opciones, nos ha gustado Notes Writer. 

Sí. Si no sabes si será para ti, puedes descargar de forma totalmente gratuita el mes de enero para que la uses y conozcas a fondo todas sus funcionalidades (aunque, evidentemente, solo podrás ver aquellas que corresponden a ese mes. No podrás ver la planificación anual, mensual, ni el apartado de extras). Lo tienes aquí.

La descarga de la agenda es en formato ZIP para garantizar que durante el proceso no se corrompe ningún archivo. Lo más probable es que no puedas abrir el zip en el móvil, así que te recomendamos que la compres y descargues desde un ordenador, veas tranquilamente las instrucciones, y ya te la envíes al móvil o utilices directamente alguna de las formas de sincronización entre dispositivos. 

En esta misma página, un poco más arriba, puedes ver un vídeo en el que enseño a fondo #miagendainteractiva. Además, con la compra recibirás acceso a un montón de vídeos en los que verás cómo usarla en cada dispositivo y cómo sincronizarla. Eso puede ser lo más complicado, pero uso del día a día es muy muy sencillo. 

He creado una página que probablemente resolverá todas tus dudas y problemas, la puedes ver aquí. No obstante, si te surge otra cuestión que no está recogida en esa página, por supuesto, estaré disponible para ti vía mail. 

Qué dicen nuestras clientas