vamos a cumplir 10 años de blog

¡Hola!

Hoy toca un post diferente, pero ya verás que la ocasión lo merece más que de sobra. Y es que… ¡el blog va a cumplir 10 años! Se dice rápido, pero ¡uf, eso es mucho tiempo! Lo he dicho ya varias veces, pero quién me iba a decir a mí que ese gesto, el de crear un blog (en aquel momento para hablar de descuentos y de ropa vintage) me iba a cambiar la vida. Y tanto que me la ha cambiado.

Pero bueno, hoy no me voy a poner sentimental, hoy voy a lo práctico. El cumpleaños es dentro de un mesecito, pero necesito algo de ti. Y es que toca celebrarlo y he pensado en hacer algo un poco diferente y especial.

Hace unas semanas pregunté por Instagram de qué forma podía celebrarlo, y fueron muchas las ideas:

  • Una fiesta: algo imposible dadas las circunstancias y además sería en Granada, por lo que no podríais la mayoría.
  • Algún post recopilatorio (tipo los X post más leídos): esto no me parece lo suficientemente importante para celebrar ¡¡10 AÑOS!!
  • Algún imprimible guay: más de lo mismo.
  • Un sorteo: paso de hacer el típico sorteo con marcas. Además, el año pasado ya hicimos uno.
  • Un día con Trasto 😂: quien puso eso no sabía lo que decía.
  • Un directo: a ver, esto puedo hacerlo, pero tampoco me parece lo suficientemente especial, y además me da mucha vergüenza.
  • Organizar un amigo invisible como los de antes: esta idea me gusta, pero luego siempre hay alguien que no cumple y agria mucho la iniciativa, así que creo que no me animo.

Como veis, hubo muchas ideas pero ninguna la veía 100% adecuada. Hasta que yo le di muchas vueltas al coco y tuve 2 grandes ideas. Una la descarté (era invitar a una persona un finde a Granada conmigo, pero dadas las circunstancias, es complicado), y la otra es que finalmente haré.

Peeeero…. Por ahora no voy a contar mucho más.

Solo diré que necesito vuestros datos de contacto. Datos, que, por supuesto, solo se utilizarán para esto. ¿Y para qué es? Pues para un envío. No puedo garantizar que pueda enviar a todo el mundo, dependerá de las personas que se apunten (y del presupuesto, no os voy a engañar), pero haré todo lo posible. Eso sí, por tu parte, te pido una cosa. Apúntate solo si eres lectora del blog. Esto es una celebración de sus 10 años, y una forma de agradecer que estés ahí, por lo que me gustaría que quien recibiese “la sorpresa” fuera una de esas personas que está detrás. Tampoco te esperes un iPhone, va a ser un detallito. Especial y relacionado con el blog, pero un detallito.

¿Cuándo lo enviaré?

A finales de noviembre / principios de diciembre. Todo depende de la situación y de si puedo prepararlo todo. Por ejemplo, esta semana quería visitar a un par de posibles proveedores, y no puedo porque estoy confinada en mi pueblo 😅

¡Y eso es todo por hoy!

Un beso enorme 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

32 Responses

  1. Ya sabes que estamos de cumpleblog casi a la vez y es un subidón tremendo lo de los diez años, ¿verdad? Ojalá sean muchos más 😀

    Yo también estoy confinada en Coruña y no sólo eso sino que, como vivo sola, no puedo ver a nadie ni dentro ni fuera de casa (más allá de la gente con la interactúo en el trabajo). Menos mal que me gusta la soledad, ¡jajaja!

  2. Enhorabuena, ¡cómo pasa el tiempo! Yo creo que hace ya más de 9 años que te sigo, incluso cuando hacías las anteriores recomendaciones pusiste la artesanía que entonces hacía mi chico. Y tengo el gustazo de haber escrito una entrada en las colaboraciones de verano ya no sé si hace tres o cuántos. Así que por aquí seguiremos esperando al menos otros diez años más .
    Feliz fin de semana.

  3. Me encanta el misterio que has dejado y más en días de Halloween! jajaja Seguro que es una ideaza.
    Siempre disfrutando del contenido que nos ofreces! Gracias, ánimo y sobre todo enhorabuena 🙂

  4. Muchísimas felicidades por estos 10 años y gracias por no abandonar el blog a pesar de que no sea la forma de comunicación más popular ahora mismo

  5. ¡Felicidades! Haces un trabajazo súper bonito, enseñando cosas muy chulas y dando un montón de ideas. A mi no me pueden faltar tus calendarios y más de una vez los he compartido con alguna amiga. ¡Ojalá sean muchos años más! 💖😘

  6. Enhorabuena Carmen!!
    No soy mucho de dar los datos pero es que para mi eres como “una amiga”! Después de tanto tiempo!!!
    Yo casi siempre entro al blog a través de la newsletter y acabo de leer que has tenido una semana durilla, así que aprovecho para enviarte muchos ánimos!
    Un beso grande!

  7. Enhorabuena! Vaya detalle el de la sorpresita!
    Ojalá podamos seguirte durante un montón de años más.
    Haces un trabajo excelente.
    Un fuerte abrazo.

  8. Enhorabuena por los 10 años!! que sepas que tu blog e Instagram son inspiración pura para mí, no suelo comentar mucho pero eres de los pocos blogs que sigo leyendo.
    He rellenado el formulario 2 veces pq la primera me ha dado error, por si ves dos solicitudes mías 😅
    Muchas gracias Carmen!! sigue así!! 💪😘🧡

  9. ¡Enhorabuena! Yo creo que el hecho de que sigas manteniendo y actualizando el blog ya es un regalo. Siempre ha sido de mis preferidos y ahora que cada vez quedan menos es una alegría entrar y ver entradas nuevas cada semana 🙂

  10. Como ya han dicho es un gustazo que sigas publicando regularmente después de que tanta gente interesante haya abandonado el formato Blog… Anda que no he descubierto yo pequeños tesoros o marcas superespeciales gracias a ti! Has compartido tus viajes, tus mudanzas, tus libros, tus series… 10 años dan para mucho! Y es un gusto ver que los has disfrutado a tope 🙂 FELICIDADES

  11. ¡Felicidades por estos 10 años! ¡Cómo pasa el tiempo! respondiendo a la última pregunta de desde cuándo sigo el blog me he dado cuenta del tiempo que ha pasado, que ya no soy capaz de saber cuándo recaí por aquí en un primer momento…pero son muchos años entrando a leerte, a maravillarme con tus imprimibles, a ver cositas de decoración que me fascinan…muchas gracias por todos estos años Carmen y sobre todo, ¡por tu esfuerzo y dedicación!

  12. Muchas gracias, cuando fui a Granada segui tus consejos, compre libros que te vi recomendar y vi series porque te gustaron. Haces nuestra vida un poco mas bonita. Asi que gracias, muchas , muchas gracias.

  13. Felicidades, Carmen,
    Dicen que la gente cada vez lee menos los blogs, pero yo sigo acudiendo al tuyo para ver cosas bonicas, para tus recomendaciones de páginas, series, tiendas, uff, si no estuviese en paro sería una perdición, jajaja. Y por trasto, yo soy la chica de Huelva con el perro de aguas, aja Koko, ya no rompe tantas cosas, pero sigue siendo un locazo, pero lo adoro, estoy enamorada de él jajaa. Por supuesto, tus calendarios son mi fondo de pantalla cada mes. Espero que sigas mucho tiempo con el blog, eres una imprescindible para mí. Besitos!!!!

  14. ZORIONAK! Gracias por hacernos partícipes de esta celebración. Espero que estés descansando y reponiendo fuerzas para seguir con ilusión mucho tiempo más. ¡Tu trabajo es maravilloso!

  15. Me parece mentira cómo pasa el tiempo!!! Te lo comenté el otro día por IG pero es de los pocos blogs que leo y sigo leyendo mientras desayuno 😉 así que por fiiii a por otros 10!!!! Besazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías