mi agenda interactiva

Actualización: Ya tenemos disponibles las agendas interactivas anuales, puedes ver más detalle aquí.

Hoy vengo a presentarte mi agenda interactiva, mi nuevo producto que acaba de ver la luz y que me hace muchísima ilusión.

Se trata de un planificador totalmente digital que te sorprenderá porque es completamente interactivo: podrás navegar a través de él, escribir, acceder a diferentes páginas y crear tus propias secciones. ¡Y es un PDF! ¡Sí, sí, un PDF! Así que podrás usarlo en todo tipo de dispositivos y sincronizarlo entre ellos.

Llevo muchos meses trabajando la agenda interactiva, y ha habido muchísimas complicaciones, pero estoy tan orgullosa del resultado que necesito compartir contigo los detalles.

Desde hace muchos años, mi sueño siempre ha sido crear una agenda. Ya hice alguna imprimible, pero siempre tuve esa espinita clavada. El tema de hacerla en papel ya lo descarté hace mucho tiempo, porque la competencia es feroz y no es nada barata la producción. Por lo tanto, tenía ganas de reinventar el concepto agenda, crear algo diferente y único, así que llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema hasta que, por fin, ha nacido: #miagendainteractiva.

Hace ya un año aproximadamente vi que en Estados Unidos había una diseñadora que venía una versión digital de una agenda para utilizar exclusivamente en iPad y con el pencil que te permite escribir como si fuera papel. Me gustó la idea de digitalizarlo, pero no quería que fuera tan excluyente, así que he estado dándole vueltas hasta conseguir lo que es #miagendainteractiva: un producto para todo el mundo, para todos los dispositivos, optimizado y fácil de usar.

Ni más ni menos que 670 páginas para planificar al detalle cada día. Con notas, apartados, listas, tareas… Pero no quiero aburrirte en este post con los detalles y el contenido, ya que lo tienes todo aquí.

Y sí, lo sé, que te gusta el papel y escribir. Como a todo el mundo. Pero esta es una opción más ecológica y sostenible, sobre todo si tenemos en cuenta dónde fabrican la mayoría de las agendas que venden actualmente (sí, muchas de esas que incluyen pegatinas, goma y todos esos extras).

La agenda interactiva es de septiembre de 2020 a septiembre de 2021. Lo sé, voy tarde y tienes ya agenda. Pero como digo, ha habido muchas complicaciones. Esto es algo nuevo, ya no para mí, sino para todos, y he tenido que superar muchos inconvenientes, pulir detalles, y cada vez que la miraba encontraba algo que mejorar. Así que los tiempos no son los que yo esperaba al principio.

Pero bueno, lo he concebido como un “producto de prueba”. Quien se anime a conocer esta forma revolucionaria de organizarse, será, digamos, un pionero, y así podrá sugerirme mejoras o pedirme secciones de cara a las que haga en el futuro. Por eso el coste de esta agenda será más bajo.

Puedes hacerte con ella y obtener más información aquí. Además, para celebrar que por fin ve la luz, este fin de semana estará a un precio especial, a tan solo 8€. El lunes ya volverá a su precio habitual:

Y si no sabes si te gustará o no su funcionamiento, te lo voy a poner fácil. Aquí tienes, para descargar de forma totalmente gratuita, la parte correspondiente al calendario de septiembre. Así podrás ver el diseño en profundidad y también probar de primera mano sus funcionalidades. ¡Espero que te convenza!

Muestra gratuita septiembre

0,00

SKU: miagendaseptiembre Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

Estoy muy contenta de haber creado este producto, y, si te animas a probarlo, estoy deseando saber qué te parece. Puedes escribirme en cualquier momento por mail, por redes sociales o usar el hashtag #miagendainteractiva 🙂

¡Feliz día!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

8 Responses

  1. Wow, felicidades por crear algo tan original y por el esfuerzo hecho. Nunca lo había visto. Creo que este año aún nadie se ha comprado agenda por si acaso, así que es un momento ideal para sacar el producto.
    Un abrazo!

  2. He estado viendo el video y me encanta lo bien organizada que está. Me ha encantado el menú para las comidas.. Sin duda hay que probarla 🤩

  3. Me encanta!! Está muy bien organizada me parece muy práctica. Lástima que yo sea un desastre para esas cosas!! Aun así voy a probar este mes a ver si aprendo a organizarme! Gracias

  4. Me he bajado el mes de septiembre de prueba de la agenda interactiva para probarla y no me permite escribir, desconozco si estaba deshabilitada está opción. En todo caso me gustaría poder probar todas sus funcionalidades y sincronismo a con los distintos dispositivos pero no sé còmo hacerlo, miraré en tu web su hay faq’s o instrucciones…

    1. Hola Pilar, perdona la tardanza en contestar, no me había saltado el aviso. ¿No te deja escribir? Eso es muy raro, nadie me lo ha comentado. ¿En qué programa la abres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!