¡Ya están aquí! Hoy por fin ve la luz una nueva edición de #miagendainteractiva. Un planificador 100% digital que podrás usar en cualquier dispositivo y que revolucionará tu forma de organizarte. Hecho íntegramente por mí, y del que me siento tremendamente orgullosa.
Esta nueva edición está disponible en cuatro diseños diferentes y además en dos franjas de tiempo: de septiembre 2021 a septiembre 2022, y de septiembre 2021 a enero 2023. Así podrás elegir la que mejor se adapta a ti, y si prefieres una agenda más larga o tener cubierto mucho más tiempo.
Además, viene con algunas novedades, aunque no quiero convertir el post en algo muy técnico, porque todas las características las tenéis ya aquí. Yo soy la primera usuaria de la agenda, y con mi propio uso me doy cuenta de pequeñas mejoras que puedo ir implementando. Al ser algo completamente nuevo, que no existía, voy un poco a ciegas pero disfruto mucho de ese proceso de inventar desde cero e ir perfeccionándolo poco a poco.
Estoy muy contenta por decir muy alto que he creado algo nuevo, que no existía. Y sí, me atrevo a decirlo. Al menos, hasta agosto del año pasado, cuando vio la luz la primera, no encontré ninguna agenda que tuviera ciertas funcionalidades como cuadros que se pudieran utilizar con cualquier dispositivo. Sí que existían agendas digitales pensadas para usar con iPad y pencil (que fueron mi inspiración, esto lo reconozco bien alto y claro y ya lo conté en este post), pero yo en ese momento ni siquiera disponía de iPad y quería crear algo PARA TODO EL MUNDO. Sin necesidad de apps de pago, de herramientas caras, de programas nuevos, de nociones informáticas.
¡Y lo he conseguido!
Si quieres saber más de las agendas, aquí tienes toda la info.
Y, al igual que en las otras ocasiones, si no sabes si te gustará, puedes descargarte la versión gratuita de prueba, que puedes usar durante el mes de septiembre:
Espero que te guste 🙂