Ideas de regalos navideños 2020 en Redbubble

Hoy vamos a ver un montón de ideas de regalos navideños para este 2020 que, al menos, vamos a intentar que termine con un poco de ilusión y de magia. Y lo hago de la mano de Redbubble, una web que, si no conocéis, os va a encantar.

Y con este post doy por inaugurada la temporada de Navidad en el blog. Mi intención es daros un montón de ideas de regalo y de alternativas a los grandes almacenes. Porque este año, más que nunca, hay que apoyar el comercio local, de cercanía, a los artistas que nos gustan, a los artesanos, a los pequeños negocios online… ¡Nos necesitan!

Precisamente Redbubble nos sirve para uno de estos cometidos. Por si no la conoces, te la presento. Aunque si eres veterana en el blog ya sabes de lo que hablo, porque colaboro con ellos frecuentemente. ¡A mí me encanta! Se trata de una plataforma en la que artistas de todo el mundo suben sus diseños e ilustraciones, y tú puedes encargarlos en un montón de formatos diferentes. Desde los más básicos, como una taza o una camiseta, a cosas más sorprendentes como cortinas de ducha o colchas.

Los productos se hacen bajo demanda, por lo que no se genera stock innecesario y también es más sostenible. Además, permite a muchos autores el poder vender sus obras sin necesidad de invertir en esa fabricación. Por eso los artistas que encontramos en Redbubble son en su mayoría emergentes y que necesitan este empujoncito nuestro. Y sí, al fabricar así tardan un poquito más, no es precisamente un envío de 24 horas. Pero por eso publico con tiempo, y porque debido a la situación en la que nos encontramos en este año, te recomiendo que no lo dejes para última hora. ¡Mejor ser previsora!

Como digo, son tantísimas las posibilidades y tantísimos los diseños que seguro que os vais a enamorar. Porque en cuanto veis un diseño que os gusta en su soporte perfecto ¡os enamoráis! Además hay opciones para todos los públicos y te pueden resolver muchos regalos. Y para ponértelo un poco más fácil, me retaron a que hiciera una selección de mis diseños favoritos, y el resultado lo puedes ver en este enlace. Verás que he barrido un poco para casa y que el verde siempre me tira mucho 😛

Además me han dado para vosotras un descuento del 15% usando el código RBC-H20-carmen.mlc. Válido hasta el 31 de diciembre así que podéis usarlo para vuestros regalitos. El código vale tanto para los productos que yo he elegido como para otros que te gusten. De hecho, te invito a que investigues tú un poco y descubras la cantidad de opciones que hay.

Para cada diseño luego puedes elegir el soporte. Es decir, que si ves una camiseta con un diseño que te gusta, no pienses que solo se vende así, tienes muchas más opciones. ¡Te vas a volver loca eligiendo pero es muy guay!

Ya he dicho más arriba que he colaborado con ellos en varias ocasiones y si repito es porque creo que merece mucho la pena, porque la calidad de sus productos es genial (ni sé la de tazas suyas que tengo ya) y porque creo que os puede interesar. Ya sabéis que yo no promociono nada que no me guste 😉

¿Conocías Redbubble?

¿Cuál es tu diseño favorito?

 

Post patrocinado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!