Los 10 flechazos de… Sami Garra

Hoy estrenamos una nueva sección que me hace mucha ilusión. Y es que, por motivo de los 10 años del blog, me apetecía hacer algo especial e invitar a personas a las que he conocido gracias al blog y a las que les tengo cariño. Además, para tratar temas diversos que suelo abordar en mis posts. Nos hablarán de sus “10 flechazos“, o 10 categorías que he definido y que nos permitirán conocerlas un poco más. De alguna forma, nos vamos a colar en las casas de gente maravillosa y de la que seguro que aprendéis y con la que os inspiráis.

Y hoy empezamos con una persona que es todo luz y creatividad: Sami Garra. Creo que la conocí allá por 2015, en la “época Snapchat”. Desde siempre me ha transmitido muchísimo buen rollo, muchísima buena energía, y muchísima tranquilidad. Por si no la conoces, te encantarán sus proyectos de scrap y todo tipo de DIY. ¡A tope de colores pastel!

Así que, sin más, te dejo con Sami y sus 10 flechazos.


¡Hola, soy Sami! Soy argentina pero ya hace más de una década que vivo en España. Trabajo diseñando colecciones de scrapbooking, impartiendo talleres tanto de scrap como de carvado de sellos de forma online o presencial y también creando contenido DIY en redes sociales para marcas como Cricut, Epson, Lego, etc. Soy ilustradora, fotógrafa, artesana y feliz. Adicta al café, los libros ilustrados, la comida italiana y el sofá de mi casa ^.^


1. Tu rincón favorito de casa

Mi estancia favorita de la casa es el salón porque es donde pasamos nuestro tiempo de ocio y en familia. Y mi rincón de luz es junto a la ventana. Allí está nuestra biblioteca y también una mesita pequeña con algunas macetas y una foto antigua de mis abuelos con mi padre cuando era pequeño que me encanta.

2. Tu planta favorita

Cualquiera que no se muera, jajaja. Soy muy mala para las plantas así que me gustan aquellas a las que no consigo matar.

3. Tu prenda de ropa favorita

Siempre la última que me he comprado. Esta vez, un jersey precioso y suavito con apliques bordados.

4. Objeto o mueble favorito

Mi objeto favorito de la casa es una maceta con forma de osito que me traje en uno de mis viajes a Argentina. Está hecha a mano y no podría ser más bonita.

5. Algo hecho a mano o DIY

Guardo con cariño un marcapáginas de ganchillo que es una flor y que me llegó en un snail mail. Lo tengo como decoración, posado en una de las estanterías del pasillo.

6. Un producto que te facilite el día a día

¡El café! jajajaja

7. Tu plan favorito

Cine en casa, en invierno para llenar el sofá de mantas.

8. Tu momento de relax favorito

La primera hora de la mañana. Me gusta remolonear un poquito en la cama con mis perros buscando mimos aquí y allá.

9. Tu receta favorita – o tu plato, si no cocinas

Soy muy fan de la pasta. Me gusta tanto seca como fresca y la cocino de mil formas distintas.

10. Lámina o cuadro que tengas en casa favorito

Mi favorito es un marco que es una suma de marcos. En él hay algunos de mis objetos favoritos, una foto de nuestra sobrina Sara y una frase de Frida que me encanta.


Muchas gracias Sami <3

Y si no la conocías, de nuevo, te recomiendo que lo hagas. También la encuentras en Instagram 🙂

Espero que te haya gustado esta sección especial, y si te gustaría conocer los 10 flechazos de alguna persona en concreto, me encantaría que me lo dejaras escrito en comentarios 😊

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

3 Responses

  1. ¡Qué sección más guay! Me encantan estas colaboraciones. Estaba al tanto de la existencia de Sami Garra, aunque no le ponía cara porque vivo debajo de una piedra, pero me he dado una vuelta por su blog y empiezo a seguirla desde ya. Me han encantado sus respuestas y los rinconcitos de su casa. La maceta del oso es demasiado cuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías