10 casas de series que me encantan

Hoy os voy a hablar de 10 casas de series que me encantan. Hace ya muchos años tenía una sección parecida, deco de serie, en la que las analizaba con más profundidad. En esta ocasión tendremos sobredosis de inspiración, porque no voy a hablar de una, sino de 10 diferentes.

Eso sí, he obviado las que ya saqué en esa sección (que también están un poco antiguas), y otras muy evidentes como Friends, Cómo conocí a vuestra Madre, Big Bang Theory… Sobre esas ya existen miles de posts decorativos. Hoy os enseño 10 casas menos conocidas, y muy diferentes entre sí, pero que todas me encantan.

Sobre las series no hablaré, aunque la mayoría ya han salido en mis posts de “las últimas series que he visto“, por si quieres cotillear.

A mí me encanta fijarme en la decoración y en los diferentes espacios de las series que veo (de las películas también, obvio), así que quizás repita post con otras 10. ¡Tengo muchas guardadas! 😛

Russian Doll

En esta serie vemos una y otra vez el baño donde la protagonista vuelve a iniciar su día. Pertenece al apartamento de una amiga suya que ha organizado una fiesta y que no tiene desperdicio. No podemos verlo con mucha calma, pero lo que deja entrever es fascinante. Típico loft de serie imposible de encontrar en la realidad pero con el que nos alegramos la vista. ¡Qué cocina!

Big Little Lies

Admiro las casas pijas de las series, pero lo cierto es que no son mi estilo, y en la mayoría de las ocasiones me parecen muy frías e impersonales. En Big Little Lies me quedo con la de Bonnie, mucho más bohemia, llena de madera y plantas, y con unos jardines que me dan envidia de la mala.

Grace & Frankie

Bueno, aquí vengo a contradecirme con el punto anterior. La de Grace & Frankie es una casa pija e inmensa pero que me gusta. Básicamente por su localización, con acceso directo a la playa (¿dónde hay que firmar?) y por el estudio artístico de Frankie, que me parece de lo más inspirador.

El Embarcadero

En esta serie podemos encontrar dos polos totalmente opuestos en lo que respecta a casas: el lujoso piso urbanita de Alejandra, por un lado, y la bohemia casa rural de Verónica. Obviamente, yo me quedo con la segunda. Un interior modesto pero puesto con mucho gusto, y unos exteriores en plena Albufera que me dan mucha envidia. ¡Si tuviera ese patio viviría ahí fuera directamente!

El Cuento de la Criada

Los Waterford son despreciables y su mentalidad en cierto modo se transmite en muchos rincones de su casa: muebles antiguos, rancios, sobrios… Pero hay algunos rincones que escapan a esa tónica, como son la cocina, ese comedor lleno de plantas salvajes (qué poco les pega y qué precioso es) y el invernadero de Serena que me da mucha envidia.

Mira lo que has hecho

La casa de Berto Romero en la serie ficticia sobre su vida me encanta. Está muy bien decorada y, aunque evidentemente ese piso no está al alcance de cualquiera, sí que nos transmite esa sensación de “casa real y vivida”. ¡Me encantan los azulejos amarillos de la cocina!

Sex education

Solo con el exterior de esta casa de Sex Education y por su localización, cualquiera habrá caído rendido a sus pies. Los interiores impresionan menos, pero solo por la idea bucólica de desayunar en esa terraza con vistas al lago ya merece la pena soñar.

Vida Perfecta

Otra serie española cuyos interiores me encantan es Vida Perfecta. Esa mezcla entre casa con toques bucólicos, bonita pero también realista se muestra a la perfección. Aquí también vemos ese binomio entre la casa perfecta (la de Cristina), y la caótica y bohemia, la de Esther, que por supuesto es mi favorita. Además ella es artista y se nota en diferentes rincones. Los libros y los dibujos colgados en el baño me fli-pan.

Broad City

Y siguiendo con las casas realistas pero molonas, está la de Abbi en Broad City. Representa esa idea de “decorar con poco dinero, mezclando objetos”, pero claro, con una buena base. Porque esa pared de ladrillos me fascina, y los suelos no se quedan cortos. Su decoración va cambiando con su economía, pero siempre manteniendo su esencia. En este vídeo hacen un tour para verlo con más detalle.

The Good Doctor

Terminamos con otro piso que me encanta cuando lo veo. Un loft diáfano con una cocina con isla (es lo que más vemos) y un precioso patio interior que comparten Shaun y Lea. Totalmente inverosímil encontrar algo así, pero para alegrarse la vista siempre está bien. Aunque no tiene grandes elementos decorativos ni muy personales, la madera y el ladrillo lo hacen acogedor.

¿Cuáles son tus casas favoritas de series? Y de estas, ¿a cuál te mudarías mañana mismo?

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Solo he visto Sex Education, pero solo con el título sabía que saldría la casa de Otis. Vaya vistas!! Flipaba cada vez que salía. Pero las casas de los demás… Tampoco se quedan cortas!

  2. ¿Cómo puedes ver tantas series? Bueno, supongo que todas no se emiten a la vez….
    He visto algún capítulo de El cuento de la criada y The good doctor y estoy de acuerdo contigo. 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!