buscando el sillón de exterior perfecto

Este verano estamos disfrutando mucho del patio y del porche, aunque todavía no esté terminado a nivel decorativo. De hecho ahora mismo estamos en misión comprar sillones de exterior, porque pasamos muchas horas fuera y queremos que sea lo más confortable posible.

Y es que para nosotros el porche es como un segundo salón: tenemos nuestro ventilador de techo, nuestros banquitos, nuestra mesa para comer, y también hemos comprado un proyector, así que nos montamos hasta nuestras sesiones de cine de verano. Es por eso que estamos una zona más cómoda, más de relax, que permita tirarnos a la bartola y disfrutar de un par de horas de una buena película. Yo soy muy de alfombra-cojines y echarme en el suelo con Trasto, pero Álvaro no, él quiere un buen sillón cómodo, así que estamos en ello. Con un poco de prisa, claro, para poder disfrutarlo lo que queda del verano, pero como ya digo, es un segundo salón así que estoy deseando que llegue el otoño también para hacer las mismas sesiones de cine pero con mantita 😉

Una de las tiendas que tenemos en el punto de mira es Sklum, porque tiene unos precios estupendos y además todo es bonito. Tanto, que nos está costando elegir. Porque hay muchos sillones que cumplen con los requisitos de que sea cómodo, bonito, práctico de mover y económico. Creo que tienen muchas opciones para crear ese ambiente, para poder aprovechar también en invierno y otoño, e incluso para meter en el interior si fuera necesario. Y ya tenemos algún mueble en casa de esta marca (ya sabes que estamos en proceso de amueblar la casa entera), y estamos muy contentos con el resultado, así que no tardaremos en repetir.

Así que, ya sea por inspirarte por si estás en la misma situación de comprar sillones de exterior, o porque me ayudes a elegir, procedo a hacer una selección de nuestros favoritos que cumplen todos los requisitos, a ver qué te parecen. Las necesidades de cada una son diferentes a la hora de decorar, y es algo que hay que tener muy en cuenta, no solo la estética, pero obviamente si encontramos algo bonito y práctico, mejor 🙂

Este tipo de sofás y módulos “de suelo” me gustan mucho para crear ambientes tipo chill-out y creo que tienen que ser súper cómodos. Además por lo que veo la tela tiene un tratamiento que los hace ideales para aguantarlo todo en el exterior, incluso las mascotas, porque estoy segura de que Trasto se tiraría todo el día ahí tumbado y no nos lo dejaría a nosotros 😂

Este tipo de sillón también es de estilo más moderno, pero tiene pinta de ser súper cómodo. A mí siempre me encanta sentarme en los sillones subiendo las piernas, tal y como está la modelo de la foto, así que pienso que en este sillón me cabría perfectamente el culete para adoptar esta postura. Además la estructura está en varios colores, me costaría elegir entre el blanco y el verde.

Este estilo es diferente, más rústico, pero también me encanta. Además tenemos otros muebles de madera natural en el porche así que encajaría perfectamente. Además es de madera de Teca, por lo que es un sillón que aguantaría muchísimos años. ¡Me parece súper bonito y atemporal!

Y este también es de madera natural, pero esta vez de bambú, que es otro material que me encanta tanto estéticamente, como a nivel de resistencia, y por supuesto por sostenibilidad. También creo que tiene un asiento bien grande y el hecho de que no tenga respaldo te permite jugar con el cojín que añadas luego.

 

Como ves, lo tengo bien difícil porque las cuatro opciones para comprar sillones de exterior me parecen preciosas y encajarían genial en nuestro porche. ¿Cuál elegirías? Como he dicho, creo que en nuestro caso la decisión final la tomará Álvaro, que es el que más lo va a usar 🤪

 

Post patrocinado

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!