inspiración deco: tocadiscos

En este post nos vamos a inspirar con los tocadiscos y vamos a ver diferentes opciones para integrarlo en nuestra decoración. Sí, si hago esto es porque nos hemos hecho con uno y hemos decidido comenzar esta nueva afición, y, claro, quiero que tenga un lugar protagonista en el salón y quede bonito. Así que buscando ideas me ha apetecido recopilarlas 🙂

Hay muchas formas de hacerlo. De hecho, hoy en día venden muebles que están especialmente pensados para ellos, con el tamaño exacto para el plato, los discos de vinilo, etc. Pero, sinceramente, no son muy baratos y la idea siempre es gastar lo menos posible y conseguir un resultado bonito (salvo, por supuesto, que quieras invertir en una pieza de diseño, en ese caso, adelante).

Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprarte uno de estos tipo maletita (que son muy aparentes), o prefieres algo de más calidad y más bueno, en cuyo caso va por un lado el tocadiscos, por otro los altavoces, amplificador… Todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de distribuirlo y buscar un sitio donde quepa todo. Aunque como veremos en las fotos hay formas geniales de hacerlo.

En general, como veremos ahora, ganan los muebles bajos tipo aparador. La opción más low cost es la típica estantería Kallax de Ikea, ya que sus medidas son perfectas para almacenar los discos y encima puedes poner el plato perfectamente. Si no te gusta, puedes customizarla para integrarla en el estilo de tu decoración.

La madera, el estilo boho y las plantas serán sus mejores amigos, aunque también queda genial en ambientes más modernos, más clásicos… ¡Si es que el tocadiscos, además de molar mucho, queda genial en cualquier rincón!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16.

Yo aún no he decidido cómo lo voy a poner todo, pero ¡pronto tendré que dejarlo solucionado para poder usarlo en condiciones!

¿Quieres guardar este post en Pinterest para más adelante? ¡Usa esta imagen!

Feliz día 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

3 Responses

  1. Hola..compré un tocadiscos vintage de segunda mano…!! Donde podria conseguir q me hicieran una tapa??? Se me llena d polvo…!! Si conoces,algún sitio te lo agradezco….!!me encantan tus ideas x cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías