16 ideas no ñoñas para San Valentín

Mañana es San Valentín, la fiesta consumista del amor. Reconozco que no soy mucho de celebrarla, y mucho menos al estilo marcado por las grandes compañías: bombones, rosas y peluches con forma de osito. De hacer algo, siempre me decanto por algún detalle, que podría hacer cualquier otro día del año, y que solo busca sacar una sonrisa.

Porque, bueno, no me voy a poner a dar el discurso de que hay que demostrar que quieres a una persona todos los días del año. Así que, si te gusta, como a mí, tener algún detalle, pero quieres huir de las ideas ñoñas masivas, hoy te traigo 16 opciones para que te inspires. Además, te las puedes guardar para sorprender otro día, y no solo a tu pareja, también a tu mejor amiga, a tu madre, etc. Porque hay muchas formas de quererse y todas son igual de bonitas 🙂

Di adiós a la caja de bombones llena de azúcares añadidos, a la cena en ese restaurante que multiplica el precio para aprovecharse, y al perfume comprado en el último momento en el supermercado. ¡Hola, ideas no ñoñas!

No hace falta mucho para hacerle sonreír. Con esta tarjeta imprimible de máquina de escribir en relieve le sorprenderás | Si vas a hacerle un regalo pequeño, puedes guardarlo en estas cajitas tan monas | Regalar plantas siempre es buena idea, y si le pones algún juego de palabras como aquí, mejor | Organizar un picnic en el salón es mucho más romántico y barato que cualquier cena de restaurante, y con este kit imprimible lo harás todo a juego y monísimo.

Prueba a escribirle algo mono con masa como hacen aquí | Una postal con un mensaje divertido siempre es una buena opción | ¿Y si preparas un juego de mesa para la ocasión? Como este quién es quién, o mejor, ¡hacerlo con fotos de conocidos! | También puedes hacer unos pines muy molones que pueda usar todo el año.

Siempre puedes recurrir a un clásico: un talonario de vales, en el blog tienes varios | Estas tarjetas con forma de gafas son súper monas | Simplemente con dejarle un mensaje bonito en algún objeto de su rutina ya le harás sonreír | También puedes envolver algo de una forma diferente, como estos crackers.

Si vas a regalar algo, mejor si podéis disfrutarlo juntos, como una buena botella de vino, y si le pones un mensajito mejor | ¿Y qué tal un mensaje en una caja de pizza? | Me gusta mucho la idea de regalar unos tatuajes temporales para ponerlos juntos. No usaría corazones como en el ejemplo, pero me la guardo | Y por último, si quieres tomar más ideas, echa un vistazo a este post que publiqué el año pasado.

¿Te gustaría guardar este post en Pinterest para tenerlo a mano otros años? ¡Usa esta imagen!

¡Eso es todo por hoy!

¿Eres de celebrar San Valentín? ¿Qué sueles regalar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

  1. Hola, yo la verdad no suelo festejar este día, soy muy seca para esto, pero sí comí con mi novio y nada más, pero todo muy bien. A pesar de esto, siempre es bueno tener ideas creativas para festejar apropiadamente el día. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías