Hoy tenemos un nuevo imprimible San Valentin diferente. Pero también, por supuesto, sirve para cualquier otro momento del año. Se trata de una tarjeta con forma de máquina de escribir, ¡de lo más mona!
He seguido la misma idea de la tarjeta Polaroid. En esta ocasión, lo que obtenemos es un mensaje de una máquina de escribir vintage, de forma que tenemos una tarjeta «interactiva» de lo más original.
El montaje de este imprimible San Valentin es súper fácil. Tan solo tienes que imprimir las dos partes del descargable: la tarjeta en sí, y también los mensajes. Aunque también puedes prescindir de estos segundos y recortar un trozo de cualquier papel para hacerlo.
Doblamos el imprimible San Valentin por la mitad, y cortamos la rendija por la que saldrá el mensaje. Podemos hacerlo con unas tijeras, con un cúter (quedará más preciso), o lo que nos resulte más cómodo.
Después, solo tenemos que introducir el mensaje que más nos guste en el hueco ¡y listo! En el imprimible veréis que he creado varios mensajes distintos, y también he dejado uno en blanco por si prefieres escribir algo. De todas formas, en el interior de la tarjeta también puedes escribir lo que quieras.
Como digo este imprimible San Valentin, es una tarjeta divertida y original para regalar, pero como tiene mensajes molones y tarjeta en blanco, podéis utilizarlo también el resto del año. ¡Es un detalle que siempre sorprenderá!
tarjeta máquina de escribir
Productos relacionados
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
¡Feliz día!
6 respuestas
Es ideal!
Es de lo mas chulo y original que he visto, me encanta!!
¡Qué idea más genial! Eres mi tipo es de lo mejor que he visto 🙂
Hola Carmen!!
Que voy decirte… pues que me super encanta!!!! como todo lo que haces ♥♥
Besines
Tienes unas geniales ideas. Me ha encantado, por original, por lo retro o vintage que es, que me recuerda a mi antigua máquina de escribir y por lo divertida. De lo más curioso que he visto. Te felicito.
Que bonito Carmen!