Hoy traigo un imprescindible: el imprimible de propósitos para 2020. Una forma perfecta para ponernos algunos objetivos para este año, y además tenerlos a la vista y que quede bonito.
Aunque ya llevamos varios días de 2020, lo cierto es que para muchas personas el año no empieza realmente hasta hoy, que es cuando volvemos a la rutina y a la normalidad. Así que es el momento perfecto de sentarnos un rato, rellenar nuestra lista de propósitos y ponernos manos a la obra (o intentarlo).
A mí el año pasado me ayudó mucho tenerlos por escrito y colgarlos en mi taller. De esta forma, me acordaba más de ellos y me motivaba a llevarlos a cabo. Los propósitos ya dependen de cada una. ¡Eso es algo muy personal!
Para hacerlo más fácil, traigo tres opciones diferentes de listado. La clásica, con líneas para que rellenes a tu gusto. Otra opción que invita a proponerte crear hábitos buenos y abandonar malos (más de esto, menos de lo otro). Y otro con propuestas más concretas, que te obligarán a pensar en algo y te lo pondrán más fácil si de primeras no se te ocurre nada. Puedes imprimir solo una o las tres y así hacerte un listado aún más concreto.
Además, he hecho tres diseños diferentes, para que elijas el que más te guste. Una minimalista, y en tinta negra, por si no quieres derrochar color. Otra con formas abstractas y un par de plantas. Y otra con frutas y un estilo memphis. ¡Será por opciones!
Los diseños están hechos en A4 pero puedes imprimirlos más pequeños sin problemas. Por ejemplo, podrías imprimirlo a medio folio y llevarlo en la agenda.
Para descargarlos, solo tienes que introducir el mail y acceder a la descarga. Cada diseño está en un PDF, compuesto de las tres variantes. Solo tienes que bajarte el (o los) que más te guste e imprimir a tu gusto.
¡Que se cumplan todos tus propósitos!
2 respuestas
.
HERMOSO