Hoy os traigo un imprimible que viene perfecto para la cuesta de septiembre, pero también para mantener a raya los gastos durante el resto de meses. Se trata de un seguimiento de gastos, para controlar todo lo que entra y sale de nuestro bolsillo 😉 Un planificador financiero perfecto genial para que nada se nos escape.
Se trata de una versión un poco más extensa de las que suelen aparecer en las agendas habituales. Confieso que yo tengo muchos pequeños gastos e ingresos y la de la agenda se me quedaba pequeña, así que me hice esta para llevar el seguimiento extenso y luego pasar el resumen al otro lado. Y dije, ¡pues ya de paso lo comparto!
Está basado en la técnica Kakebo, aunque adaptándolo un poco a distintas necesidades. Por ejemplo, hay mucho espacio para los «ingresos», que, a las que tenéis un sueldo no os hará falta, pero a las que somos autónomas nos viene súper bien 😉
Creo que la utilización queda bastante clara. Son mensuales así que cada mes tendrás que imprimir uno, o rellenarlo con lápiz y borrón y cuenta nueva. La próxima vez que tengamos un gasto, nos lo pensaremos dos veces porque ¿de verdad quieres ver ese capricho reflejado en el folio y mirándote desafiante durante todo el mes? ¡Empieza a ahorrar!
En el link de descarga encontrarás dos diseños diferentes. Uno más colorido, y el minimalista que ves en las fotos. ¡Elige tu favorito!
8 respuestas
Me ha parecido súper original y útil. Enhorabuena por la idea! 😉
Muchas gracias por este regalo. Me viene de maravilla 🙂 ¿Me podrías decir de qué marca son los bolígrafos que usas en las fotos? 😉
¡Son Pilot!
Que bien, con lo desastre que soy para estas cosas!! Muchas gracias Carmen
Me ha gustado mucho..Hace poco estuve mirando para comprarme un Kakebo pero al final lo dejé ya que lo podía anotar yo de otra manera. Pero me he guardado el minimal ya que me ha encantado. Besos
Gracias Carmen, como siempre un imprimible absolutamente práctico. Me quedo con el minimalista.
Y te pineo de inmediato.
Un saludo
Este me viene que ni pintao <3.
Muchas gracias, me han encantado las 2 versiones, pero el modelo minimal es tan bonito, me guardo los 2 para variar y probarlos en mi agenda.
Un saludo.