imprimible: talonario de vales

En este post encontrarás un talonario de vales imprimible perfecto para que tengas un detalle bonito y diferente con esa persona tan especial.

Un imprimible de vales y cupones con diferentes apartados y frases para que lo rellenes a tu gusto. ¡Es muy versátil y sirve para todos los tipos de relaciones!

Este talonario de vales imprimible está compuesto por siete cupones y una portada, pensados no solo para regalar a tu pareja, sino que también sirven para tus padres, tu mejor amiga o nuestro hermano. He procurado que tanto las frases como los iconos sean neutros y sirvan para todos los casos.

Además, creo que no hay que esperar a alguna ocasión especial para regalarlo. Es algo sencillo, fácil y que puede sorprender en cualquier momento. Un beso, una escapadita, una cena casera, un masaje en los pies, una tarde de compras, cena y cine con palomitas… Son cosas y planes que siempre se agradecen, y presentadas de esta manera ganan puntos.

Yo ya se lo preparé a mi chico y os cuento cómo lo hice por si os sirve. Para ello, me valió mucho la opción de troquel que tiene mi guillotina, con la que pude hacer una línea discontinua muy propia de los vales y las chequeras.

Si vosotras no disponéis de esta opción, como las imágenes están hechas con un pequeño margen a la izquierda pensando en el encuadernado, podéis hacer un agujero normal y atar con un lazo. O, simplemente, meterlas en un sobre. ¡Lo que importa es lo que lleven escritas!

Después de troquelar, rellené las tarjetas. Recomiendo hacerlo así porque puede que, una vez encuadernadas (sea cual sea la forma) os sea más difícil. Después, le di en el borde con un poco de cola blanca y dejé secar con peso encima. Luego tapé la cola con un poco de washi tape ¡Y listo!

 

 

El archivo está preparado para imprimir en A4, y los cupones tienen un borde fino y gris para que sea más fácil recortar las tarjetas. ¿El papel? El que vosotras prefiráis. Yo usé uno de gramaje alto y reciclado, porque lo llevé a la imprenta. Si lo hacéis en casa, con un folio normal también van a quedar genial (y son más manejeras)

Si lo quieres, solo tienes que entrar a este producto para conocer todos los detalles:

 

 

Y si quieres ver más diseños de talonarios de vales, así como otros imprimibles, puedes hacerlo aquí.

Y si quieres guardarlo para más adelante, o te gustaría recomendarlo, ¡no olvides añadir esta imagen a tus tableros de Pinterest!

¡Espero que os hayan gustado!

Y como siempre os digo, si las usáis… ¡Me encantaría saberlo!

¡Besitos! 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

85 Responses

  1. Uoooh! pues yo voy a imprimir unos cuantos porque el 21 de este mes mi chico y yo hacemos 5 años y es algo muyy chuli para regalarle! Aunque me parece guay también lo de las amigas!! ^^ muchas graciasss!!

  2. Son chulísimas!!!
    Yo también regalé algo así pero… mucho más cutre jejeje porque fue hecho a mano todo con los dibujillos y todo y en papel normal y en fin… el resultado no fue muy bonito (estéticamente hablando) jajaj pero la idea es muy muy buena, y lo que cuenta es la intención y en este caso nunca mejor dicho! 😀
    Pero si lo vuelvo a necesitar, tendré el enlace a mano porque son geniales
    Muackk!!!! y gracias ^^

  3. Son muy muy bonitos, los acabo de imprimir. Ya veremos cuando los uso… igual hasta los regalo para que mi hermana los regale 🙂
    Enhorabuena por el diseño

  4. Me has salvado la vida!!!! Pedi un regalo por correo y no me ha llegado y hoy es la noche de reyes!!! Voy a sorprender a mi novio con este talonario tan bonito y lo he rellenado con rimas: Porque molas mazo… vale por un regalo en camino que te hará un tipazo; porque eres un sol… comida juntos en un mirador. Me está quedando genial y mis amigas lo regalarán también. graciasgraciasgraciasgraciasgracias

  5. Esta idea ya circula desde 2010. Dijeramos que es una copia de los talonarios auténticos los lanzó un estudio de Barcelona, Malmesos. Yo lo compré en Vinçon, pero actualmente los venden en muchos puntos de España. Los que compré tienen ilustraciones geniales, así que si tenéis gracias, poneos con el lápiz 🙂

  6. Me encanta todo lo que haces y hace tiempo que tus organizadores semanales me acompañan cada día. Con tu permiso enlazo esta entrada a mi blog para que todo el mundo vea las cosas tan bonitas que haces.
    Gracias
    Besos

  7. Muchas gracias por compartir tu trabajo con los demás. Se trata de una idea yo creo que muy utilizada y tu trabajo sirve de inspiración! Un saludo:)

  8. Me parece una idea estupenda! En noviembre celebraremos 10 años de novios y pensaba regalarle un talonario personalizado. Le quiero regalar un masaje tailandés en pareja en un spa de Barcelona http://www.bangkokspa.es y se me ha ocurrido buscar para hacerle un talonario hecho a mano. El tuyo me va a ir genial! No sólo puedo añadir el masaje de regalo, si no que le puedo además poner otros regalos de amor y cariño. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!