Hoy es uno de esos posts de inspirarnos a tope. Porque traigo un montón de decoración navideña para coger ideas y “educar el gusto”. ¡Seguro que alguna te gusta!
Puede que seas de esas personas súper rápidas y eficaces que ya ha decorado toda su caso. En ese caso, quizás puedas coger algún detalle para añadir o para guardártelo para el año que viene. Pero, si como yo, aún no ha decorado nada porque lo dejas para última hora… ¡Toma nota!
En mi caso, no solo es que no haya decorado, es que no tengo ni idea de qué hacer este año. Me gustan los árboles de pared o verticales, como ya hice el año pasado, pero quiero que no sea exactamente el mismo. Además, con Trasto en casa es lo más seguro (aquí tienes ideas navideñas si tienes mascota). Hace un par de años opté por un árbol más “en 3D” y mi perro se dedicaba a arrancar los adornos así que… ¡lo mío es la pared!
Así que para inspirarme he recurrido a Pinterest. Y, por si estás en mi mismo caso, he hecho este post recopilatorio con muchas ideas preciosas. Yo no soy mucho del estilo nórdico pero reconozco que su decoración navideña me encanta: me parece que tiene estilazo, es elegante y cálida. En mi opinión, mucho más que la clásica española que se hace siempre por aquí.
Aquí vas a encontrar todo tipo de ideas. De las que puedes hacer con materiales que haya por casa, de la que es imposible porque salen cabañas preciosas en medio de la montaña (y nosotras no tenemos esa casa), y de las que necesitarás comprar algo. ¡Para todos los gustos y bolsillos! Algunas son más clásicas, y se cuelan otras más diferentes y especiales, pero como digo, para gustos, colores 😛
Créditos fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.
¡Eso es todo!
Yo ya voy teniendo alguna idea… Esta semana me pondré al lío.
Y tú, ¿has decorado ya?