Hoy vamos a explorar de nuevo Internet, en búsqueda de cosas bonitas, interesantes y que nos alegren un poquito la vista. Como siempre, ya sabes, desde mi punto de vista y mi gusto particular. Que, obviamente, no tiene por qué ser el tuyo. ¡Yo no soy nada objetiva!
Aun así, espero que te gusten 🙂
Las obras de Alena Shymchonak me fascinan. Me quedo embobada con cada uno de los trazos de la espátula, ¡es increíble!
Blackie Books ya ha lanzado su Cuaderno de Actividades para Adultos de este año, y además está de aniversario. Yo los colecciono y tengo absolutamente todos, este no me va a faltar.
Me han encantado estos platitos con FIMO que ha hecho Áurea Mazo.
¿Sabes que hay una ola protegida por ley? Se llama Chicama, es un fenómeno que solo ocurre en una playa de Perú, y forma este bonito efecto.
Las cerámicas de Nancy Gardner son de lo más coloridas y llamativas con sus originales estampados. ¡No todo en esta vida va a ser blanquito y minimalista!
Esta receta de Patatas Acordeón que ha subido Delicious Martha a Pinterest me ha llamado muchísimo la atención.
Estoy un poco obsesionada últimamente viendo reformas de casas, y más aún si son casas de pueblo que se modernizan y se actualizan. Casa Mira me flipa.
Este cojín de Sara Maese hecho con punch needle me ha encantado. ¡Qué colores, qué estampado!
Siempre tengo debilidad por las artistas que hacen miniaturas en papel. Laura Sayers me ha enamorado: ilustración y pequeñas obras de arte.
¡Eso es todo!
Espero que disfrutes esta exploración 🙂