Hoy toca seguir explorando la red en busca de cosas bonitas, útiles e interesantes. Como siempre, una selección de algunos descubrimientos que he hecho y que creo que te pueden gustar. ¡Espero que sea así!
Me encantan los productos a tope de color de Palmito Shop, y estas bandejitas me parecen una auténtica monada.
Los tatuajes minimalistas y lineales de Augusto BM me tienen enganchada. En su Instagram puedes ver más.
Siempre me han encantado los trabajos de papel de Chloe Fleury. Ya hablé de ella hace mil años en el blog, pero es momento de volver a hacerlo.
Me lo estoy pasando genial con el podcast de Netflix «¿Sigues ahí?», protagonizado por Jordi Cruz y Samantha Hudson. Lo tienes en todas las plataformas de podcasts.
El otro día en Twitter vi este hilo, sobre la situación actual de muchos proveedores de la hostelería. La autora, en concreto, es ceramista de grandes restaurantes, y ha comenzado a vender sus piezas online en su tienda Maia. Por si quieres comprar platos dignos de estrella Michelín.
Rociclando ha sido uno de últimos flechazos en Instagram. Me encantan sus tutoriales y transformaciones. Pero lo que ha hecho con esta habitación y este mural se lleva la palma.
¿Preparada? Mira esta tarta de queso de Delikatessen. Si no has babeado, no tienes sangre en las venas. Tienes la receta en su blog.
De Sicilia me vine enamorada de sus cerámicas. Así que el otro día me crucé con la tienda Casa Giasola y me enamoré un poco. No es que sea precisamente asequible, pero ver sus productos me da mucha nostalgia.
Las ilustraciones de Daniel Sueiras me han encantado. Tienen un toque solemne pero a la vez son muy divertidas. Perfectas para paredes con personalidad.
¡Y eso es todo por hoy! Cuéntame tus descubrimientos favoritos 🙂
Un comentario
He babeado, no digo más xD