Hoy toca, de nuevo, hacer repaso por aquellas cosas bonitas e interesantes que me he topado explorando Internet. ¡Vamos a ello!
Me flipa la obra de Sophie Aguilera, pero en concreto los corazones anatómicos que ha hecho junto a Boa Mistura me parecen una preciosidad.
La marca Educa ha lanzado dos puzzles con ilustraciones de Esther Gili. Además están genial de precio. Un 2×1 auténtico: te diviertes y luego tienes una lámina suya. A la venta en tiendas pequeñitas y también en jugueterías y grandes almacenes.
El lunes fue el 8M, y como cada año Girly Girl Magazine diseñó unos carteles geniales.
Me crucé con esta foto por Instagram y me pareció el paraíso. Y no, no hay que irse muy lejos, porque está tomada en Cala Llombards, en Mallorca.
Estoy in love con el trabajo de Aina Bestard. Y en concreto de sus prints de Paisajes Perdidos. Los pondría todos en mi casa, vamos.
Un libro que ha entrado directamente en mi wishlist: Nuestros nombres olvidados, el nuevo álbum ilustrado de las hermanas Pachecho.
Para bonito y delicado, estos donuts pintados a mano e inspirados en la cerámica tradicional. Me daría una pena tremenda comérmelos.
Los bordados de Anuradha Bhaumick (@hooplaback.girl) con escenas cotidianas de todo tipo me parecen lo más.
Terminamos con un tutorial: estas galletas de la fortuna hechas con papel maché son divertidísimas.
¡Eso es todo por hoy!
Un comentario
Cómo me gusta leer tus recomendaciones!!! Gracias por compartir la belleza que encuentras