Hoy, de nuevo, toca darse una vuelta por las cosas bonitas e interesantes que nos deja Internet. Una nueva colección de descubrimientos que he hecho esta semana y que comparto contigo. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!
En general, cualquier cosa hecha en miniatura o con materiales diferentes me llama la atención por la paciencia y el talento que hay que tener. Por eso flipé con estas etiquetas de las portadas de Harry Potter.
Me ha encantado la cuenta de @laprunapetita, que realiza todo tipo de actividades creativas con lo que puede encontrar en la naturaleza. ¡Maravillosa!
Mitumi ha lanzado la colección Soror, que es reivindicativa y maravillosa a partes iguales. Además donarán un porcentaje de las ventas a una ONG que ayuda a mujeres y menores víctimas de la violencia de género.
Flipandísimo con los bordados de Ipnot. Cada uno de ellos me deja con la boca abierta.
Ya era fan de la cuenta de Instagram de @trufomakesmyday porque tiene unos perros de aguas muy graciosos. Pero ahora han tenido cachorritos y cada foto que sube se me cae la baba.
Un montón de mujeres (escritoras e ilustradoras) se unen en el libro Voces que cuentan. Una antología de relatos de lo más interesantes.
Gracias a Dina Oltra he descubierto esta palabra, y como ella bien dice, creo que todos estamos un poco así.
¿Quién no se transportaría ahora mismo a este Riad de Marrakech con los ojos cerrados?
Y la cosa va un poco de miniaturas esta semana. Pero es que el Miniature Calendar tenía que traerlo. Una maravillosa creación al día. ¡Geniales!
¡Eso es todo por hoy!
Espero que te gusten 🙂