explorando | número 4

Un nuevo viernes nos embarcamos en este viaje por las cosas curiosas, divertidas y bonitas de Internet para poner un poco de color a este último día laborable de la semana. ¡Espero que te guste! A mí me está encantando “obligarme” a ir guardando todo lo que se me cruza y creo que puede ser interesante para vosotras, la verdad 🙂

A @gorgowood le han regalado un kit para prensar flores y me parece una idea magnífica y preciosa. Aquí además tienes más inspiración.

He caído rendida a los pies de Eva Zurita y el estilo de sus ilustraciones y sus piezas de cerámica.

Este artículo de Carmen Pacheco en Vanity Fair es de esos que llegan un poco al alma: Honrar al cuerpo.

Una de mis cosas pendientes en la vida es restaurar una sencilla casa de muñecas que me hizo un amigo de mis padres cuando era pequeña. Jamás conseguiré cosas como las que hace @nanukafactory, pero inspiran mogollón.

Me encantan las recetas que encuentran el equilibrio entre la ricochura y lo saludable. Por eso me apunto esta de Viajeros Cocinillas para el finde.

Yo paso de Halloween… Pero este año solo le prestaré atención a una cosa: disfraces de plantas. Tanto, que he creado una carpeta en Pinterest.

Si te gusta el estilo kawaii y adorable, te va a encantar EIO y sus coloridas ilustraciones. Ya solo por cómo decora los sobres merece la pena recibir un paquete suyo. Además ella es un amor.

Ángel Martín lo está petando en Twitter con sus “informativos matinales”. La mejor forma de echarse unas risas y huir, por un ratito, de las noticias verdaderas que son siempre desalentadoras.

Cervezas Alhambra ha creado su primera novela ilustrada digital: Lapso. Una historia de misterio basada en Granada que me parece una idea maravillosa y puedes leer online.

 

¡Espero que te gusten!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

3 Responses

  1. A mí también me encanta el estilo de Eva Zurita. Las bandejitas son una maravilla, me parecen super elegantonas y divertidas al mismo tiempo.

    Nunca he tenido casa de muñecas, pero aun así de vez en cuando se me pasa por la cabeza hacer una. Las miniaturas son una cosa que me llama y en la que no quiero meterme porque sé que no podría salir. 😂

    De vez en cuando veo los informativos de Ángel Martín y me descojono. Siempre me ha hecho mucha gracia ese señor porque lo dice todo muy serio.

    ¡Un besito!

  2. Me encantan estos descubrimientos…preciosidad el kit de prensado.
    Ángel Martín y el artículo de Carmen Pacheco mis favs de hoy!
    Hasta pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías