Como ya te adelanté hace unos días en el anuncio de la nueva temporada en el blog, vuelve una sección fija que muchas habéis echado de menos y que viene cargada de recomendaciones y cosas bonitas.
Bueno, no va a ser exactamente igual que los antiguos viernes de recomendaciones. En esta nueva sección, que he llamado «explorando» (porque vamos a recorrer los rincones más bonitos de Internet), voy a permitirme un poco más libertad. Anteriormente, tenía unas secciones fijas (una tienda, un tutoría, una receta…) y muchas semanas eso me complicaba la tarea. Además, me limitaba a contenido 100% en español.
En esta nueva etapa, os traeré, dos viernes al mes (puesto que es un día compartido con otras secciones que ya veréis) algunos hallazgos que he hecho durante esas semanas. Podrán ser cuentas de Instagram, artistas, recetas, curiosidades, rincones, una foto bonita… Sencillamente, cosas que me han gustado y que merecen una recomendación. Algunas veces serán 6, otras más… Depende de lo que haya encontrado.
Me apetecía volver a este tipo de secciones, inspiradoras, «clásicas», que podría hacer perfectamente en varios Stories en Instagram, pero me apetece hacerlo así, dejando huella en el blog. Perfectas para dedicarles un rato, ir de una web a otra, y leer y contemplar tranquilamente, taza calentita en mano.
¡Que disfrutes del viaje!
La boniquísima Koral Antolin de Fábrica de Imaginación acaba de estrenar curso de bordado en Domestika y me parece una oportunidad genial para recomendar todo su trabajo (si no lo conoces ya) y en especial su tienda Studio Fi.
A priori no es nada demasiado elaborado, pero esta pared de @motherofcrasas me tiene obsesionada desde que la vi. Supongo que la sencillez, lo bonita que es con tan poco, los tonos naturales, las plantas colgantes… Yo quiero algo así en mi patio.
¿Sabes lo que es un analema? Yo lo descubrí hace poco. Es la curvatura que genera el sol o la luna si se fotografía varios días a la misma hora desde el mismo sitio. Tiene forma de 8 (o de infinito) y me parece una de esas bellezas que nos regala la naturaleza. Aquí uno hecho desde Toledo.
Soy fan de póster de María de Dr. Livinghome, y cada foto que sube de su casa me deja con la boca abierta. Lo que ha hecho con su cocina y reciclado un mueble antiguo te va a aluciflipar.
El toque delirante del día, el de @meetissai417, una cuenta que se dedica a hacer figuritas a partir de fotos de animales con perspectivas o posturas raras.
Hace unas semanas me crucé con esta receta de tomates confitados de @loletabyloleta por Instagram y os la recomiendo mucho. De esas súper sencillas de hacer, que cunden, y además los puedes conservar un tiempo. ¡Riquísimos!
¿Dónde te teletransportarías durante unos minutos si fuera posible? Yo, desde que vi esta foto de @alixelay, me daría un paseo por el Royal Botanic Garden de Kew, al sudoeste de Londres. ¡Qué gozada!
Y seguimos hablando de jardines… Pero esta vez de mediterráneos, en los que se inspira la colección de joyas de Mitumi. En concreto estos aros de azahar están en los primeros puestos de mi wishlist.
Para terminar, vamos calentando motores para Halloween. Sí, lo sé, queda mucho, pero luego todo son prisas. Y creo que este año no haré contenido especial, pero sí recopilaré algo por esta sección. Hoy os traigo esta tabla de aperitivos. En general la comida que suelen hacer de «Halloween», pretendiendo ser siniestra, me da un asco de narices, pero esta idea me ha parecido divertida y muy mona.
Espero que os haya gustado esta vuelta de las recomendaciones al blog, o mejor dicho, ¡que disfrutéis explorando!
9 respuestas
jejeje, los viernes de recomendaciones me encantaba, asi que este formato, me flipa!! Muchas gracias por los descubrimientos y por supuesto, traer a la palestra a María de Dr. Livinghome, que nos tiene a todas anonadadas con sus creaciones!!
María es un must porque soy súper fan, seguro que no es la última vez que sale en esta sección!
Me ha gustado mucho!
Me alegro <3
súper interesante! 😛
¡Ole! Me alegra que lo veas así 🙂
Me encanta….pero también me creas unas necesidades…..jejeje!!!
Jejeje eso será inevitable! Aunque no todo lo que traiga sean compras.
¡Qué bien que vuelvan las recomendaciones!
Lo que más me gusta de la cocina de María es ese pedazo de suelo que se marcó. Ya dijo que fue una faena, pero sin duda el resultado merece la pena.
Me ha hecho gracia eso de que las recetas de comida siniestra te dan asco. A mí también me pasa, aunque creo que de pequeña me habrían flipado.