explorando | número 1

Como ya te adelanté hace unos días en el anuncio de la nueva temporada en el blog, vuelve una sección fija que muchas habéis echado de menos y que viene cargada de recomendaciones y cosas bonitas.

Bueno, no va a ser exactamente igual que los antiguos viernes de recomendaciones. En esta nueva sección, que he llamado “explorando” (porque vamos a recorrer los rincones más bonitos de Internet), voy a permitirme un poco más libertad. Anteriormente, tenía unas secciones fijas (una tienda, un tutoría, una receta…) y muchas semanas eso me complicaba la tarea. Además, me limitaba a contenido 100% en español.

En esta nueva etapa, os traeré, dos viernes al mes (puesto que es un día compartido con otras secciones que ya veréis) algunos hallazgos que he hecho durante esas semanas. Podrán ser cuentas de Instagram, artistas, recetas, curiosidades, rincones, una foto bonita… Sencillamente, cosas que me han gustado y que merecen una recomendación. Algunas veces serán 6, otras más… Depende de lo que haya encontrado.

Me apetecía volver a este tipo de secciones, inspiradoras, “clásicas”, que podría hacer perfectamente en varios Stories en Instagram, pero me apetece hacerlo así, dejando huella en el blog. Perfectas para dedicarles un rato, ir de una web a otra, y leer y contemplar tranquilamente, taza calentita en mano.

¡Que disfrutes del viaje!

La boniquísima Koral Antolin de Fábrica de Imaginación acaba de estrenar curso de bordado en Domestika y me parece una oportunidad genial para recomendar todo su trabajo (si no lo conoces ya) y en especial su tienda Studio Fi.

A priori no es nada demasiado elaborado, pero esta pared de @motherofcrasas me tiene obsesionada desde que la vi. Supongo que la sencillez, lo bonita que es con tan poco, los tonos naturales, las plantas colgantes… Yo quiero algo así en mi patio.

¿Sabes lo que es un analema? Yo lo descubrí hace poco. Es la curvatura que genera el sol o la luna si se fotografía varios días a la misma hora desde el mismo sitio. Tiene forma de 8 (o de infinito) y me parece una de esas bellezas que nos regala la naturaleza. Aquí uno hecho desde Toledo.

Soy fan de póster de María de Dr. Livinghome, y cada foto que sube de su casa me deja con la boca abierta. Lo que ha hecho con su cocina y reciclado un mueble antiguo te va a aluciflipar.

El toque delirante del día, el de @meetissai417, una cuenta que se dedica a hacer figuritas a partir de fotos de animales con perspectivas o posturas raras.

Hace unas semanas me crucé con esta receta de tomates confitados de @loletabyloleta por Instagram y os la recomiendo mucho. De esas súper sencillas de hacer, que cunden, y además los puedes conservar un tiempo. ¡Riquísimos!

¿Dónde te teletransportarías durante unos minutos si fuera posible? Yo, desde que vi esta foto de @alixelay, me daría un paseo por el Royal Botanic Garden de Kew, al sudoeste de Londres. ¡Qué gozada!

Y seguimos hablando de jardines… Pero esta vez de mediterráneos, en los que se inspira la colección de joyas de Mitumi. En concreto estos aros de azahar están en los primeros puestos de mi wishlist.

Para terminar, vamos calentando motores para Halloween. Sí, lo sé, queda mucho, pero luego todo son prisas. Y creo que este año no haré contenido especial, pero sí recopilaré algo por esta sección. Hoy os traigo esta tabla de aperitivos. En general la comida que suelen hacer de “Halloween”, pretendiendo ser siniestra, me da un asco de narices, pero esta idea me ha parecido divertida y muy mona.

 

Espero que os haya gustado esta vuelta de las recomendaciones al blog, o mejor dicho, ¡que disfrutéis explorando!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

9 Responses

  1. jejeje, los viernes de recomendaciones me encantaba, asi que este formato, me flipa!! Muchas gracias por los descubrimientos y por supuesto, traer a la palestra a María de Dr. Livinghome, que nos tiene a todas anonadadas con sus creaciones!!

  2. ¡Qué bien que vuelvan las recomendaciones!

    Lo que más me gusta de la cocina de María es ese pedazo de suelo que se marcó. Ya dijo que fue una faena, pero sin duda el resultado merece la pena.

    Me ha hecho gracia eso de que las recetas de comida siniestra te dan asco. A mí también me pasa, aunque creo que de pequeña me habrían flipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías