Después de tanto tiempo sin publicar, tengo pendiente un post de “lo último” con un montón de cosas pendientes. Pero para hoy, por alguna razón, el cuerpo no me pedía hacer esa publicación. He preferido que exploremos juntas y hablaros de algunos descubrimientos recientes. Para que tengáis un finde lleno de cosas bonitas 🙂
¡Ya haremos post de “lo último” la semana que viene!
Esta cuenta de Instagram, con fotografías hechas en Marruecos de lo más minimalistas y coloridas, me tiene fascinada. Está claro que tiene Photoshop a tope, pero oye, muy bien usado.
Las ilustraciones de Roberta Wayne han sido un descubrimiento reciente y me han encantado. Sus colores y sus trazos.
Vi en Twitter este castillo de Estonia, que está en ruinas pero cuya sombra sigue reflejando lo que fue, y aluciné pepinillos.
Este libro sobre Federico García Lorca ilustrado por Ilu Ros está en lo más alto de mi wishlist.
Estoy realmente obsesionada y enamorada de esta casa de Mallorca, Potter’s House. Pertenecía a una ceramista y cuando falleció la adquirió un paisajista que quiere convertirla en una casa de artistas. Aquí puedes conocer su historia. Y aquí ver un vídeo que te haga morir de amor. Ese jardín es todo lo que yo quiero en la vida. Es que me dan hasta ganas de llorar de lo bonita que es.
Y hablando de cerámica, en Presencia encontrarás una fusión perfecta entre tradición e innovación. Sus cántaros, botijos y vajillas son lo más.
Tengo un mapa en Google en el que voy guardando todos esos sitios fascinantes a los que me gustaría ir alguna vez. Uno de los últimos que he apuntado es Levens Hall, en Cumbria (Inglaterra). El jardín topiario más extenso y antiguo del mundo. ¡Flipo! Y me imagino totalmente a Alicia corriendo por ellos con su vestido azul.
Soy súper fan de Asis Percales y ya tengo alguna lámina suya. Pero es que sus platos ilustrados me parecen lo más de lo más.
Tengo una clienta que es repostera y últimamente me veo muchas fotos de tartas. Busco mucha inspiración. Y llegué a las tartas y postres con flores preservadas. No sé cómo de fácil de comer será eso, pero bonito es un rato.
¡Eso es todo por hoy!
Espero que te haya gustado 🙂
3 respuestas
Tengo un mapa en Google en el que voy guardando todos esos sitios fascinantes a los que me gustaría ir alguna vez…..me encanta ésta idea….Carmen..! Cómo lo haces???? Gracias…..me encanta tus exploraciones…..!!!
¡Hola Diana! No recuerdo exactamente cómo lo configuré, pero en Googles Maps, en TUS SITIOS, aparece una pestaña que se llama Guardados. Entonces ahí tengo una carpeta que se llama Quiero Ir. Y cualquier sitio del mapa, le doy a Guardar y lo meto en esa carpeta!
Gracias por descubrirme a Asis Percales, ¡me flipa!
Lo de las tartas con flores me genera curiosidad a mí también… ¿Se pueden comer o hay que retirarlas antes? Eso sí, bonitas son un rato.