explorando | número 5

Primer post Explorando del año, en el que, como siempre, vamos a descubrir cosas bonitas, curiosas, interesantes, útiles… ¡Que espero que te gusten tanto como a mí!

La verdad es que, desde octubre que publiqué el último (y luego ya se me complicó el final de año) he ido guardando muchas cosas. Algunas ya han “caducado”, y otras las iré dosificando. Así que allá vamos con esas seis exploraciones de este viernes.

Inés y los Huevos Mágicos es una ficción sonora escrita por Gemma Camblor y que puedes oír en Podium Podcast. Una maravilla perfecta para escuchar con los peques.

Lego ha lanzado la colección Botanical, con flores hechas con sus emblemáticas piezas, y ya las tengo todas en mi wishlist 😛

Los tapices de Chinchilla me fascinan. ¡Qué formas, qué colores, qué originalidad!

Me flipan las transformaciones de cuadros antiguos y feos que hace siempre Blanco Metro, y en este Reels enseña cómo customizar uno de una forma muy fácil.

Greetings from Valencia es una iniciativa que permite enviar postales (virtuales) de diferentes artistas a quien tú quieras. También las reparten de forma física en algunos puntos de la ciudad. ¡Son muy totales!

Soy muy fan de Studio Variopinto y el curso que ha lanzado recientemente en Domestika de bordado en fotografías sobre tela tiene PINTAZA.

 

¡Eso es todo por hoy!

Que disfrutes del finde y… ¡quédate en casa!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías