explorando | número 6

Llega el viernes y con él una nueva entrega de explorando. Un repaso a cosas bonitas e interesantes que he visto estos días por Internet. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

No entiendo las casas sin libros. Para mí son súper necesarios y además estéticamente me encantan. Si estás conmigo, la cuenta de Instagram @mybookfeatures te va a encantar porque es eso, recopilatorio de fotos con libros como protas.

Hace poco he descubierto Sömmer y me encantan sus delicadas piezas de porcelana hechas joya. ¡Son una preciosidad!

Almudena Bulani es una de las personas más curranta y profesional que conozco. Una Wedding Planner que hace cosas maravillosas. Hace unos meses lanzó su Academy, y si tienes interés en formarte en el sector nupcial, te la recomiendo mucho.

Adoro el estilo de @babycatface y que últimamente esté subiendo tantos dibujos. Acaba de lanzar su primer #drawthisinyourstyle, un reto que invita a que hagas una interpretación de su dibujo en tu propio estilo. ¡Yo igual me animo!

Tengo una ligera obsesión con los jardines botánicos y el de Marimurtra, en Blanes, está en mi top de cosas que quiero hacer en España en cuanto se pueda viajar.

Últimamente me apetece hacer algún puzzle. Pero no uno aleatorio reproduciendo un cuadro. Uno bonito y que luego me apetezca colgar en la pared. Vi este a Lycka, con ilustración de Cinta Vidal, y creo que será EL candidato. ¡Es una pasada de molón!

A mí las cuentas de comida sana pero con pinta de ser súper rica me ganan. Por eso soy muy fan de @chefbosquet. Prácticamente nunca hago las recetas, pero me deleito la vista.

Con mi suscripción de Amazon Prime me regalaron 3 meses de Audible. Yo nunca he sido muy fan de los audiolibros y me cuesta seguirlos. Pero me puse a escuchar la saga de Harry Potter narrada por Leonor Watling y estoy flipando con lo bien que lo hace.

Tres genias del bricolaje a las que admiro mucho han colaborado con Leroy Merlin para hablar de colorterapia. ¡Me encantan los proyectos que han llevado acabo! Aquí puedes verlos: Dr.Livinghome, Fábrica de Imaginación y Hadas y Cuscús.

 

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que te gusten y disfrutes estas recomendaciones  🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías