¡estrenamos nueva web!

Bienvenida a la nueva web de MLC Estudio 🙂

En noviembre del año pasado necesitaba hacer algunos cambios para que funcionase mejor. Y al final me fui liando, me fui liando… Y la cambié enterita. Sin darme cuenta, la fui adaptando a lo que realmente quería que fuese mi web. ¡Y hoy estoy de estreno!

Y es que es cierto que cuando hice el cambio de Milowcost a MLCEstudio quise darle prioridad al diseño gráfico, enfocar mi web a esa temática, e incluso comenzar a hacer posts relacionados con esto. Pero la realidad es que no me salía natural. Obviamente el diseño gráfico es muy importante para mí, es lo que me da de comer, y por eso tiene su rincón especial en la web, que también es mi escaparate para seguir trabajando y conseguir clientes que confíen en mí.

Pero el blog siempre ha sido mi vía de escape, mi forma de desconectar, y además de ayudar, de compartir, de inspirar y de ser útil para todo el mundo. Continuar con el hilo del diseño gráfico se me hacía demasiado pesado, y era consciente de que no interesaba a la mayoría.

Este 2020 ha sido un año duro, y un año de reflexionar mucho. Al dejarme llevar, poco a poco, de forma natural, he ido volviendo a mis orígenes. A compartir por el blog lo que me apetece, lo que me gusta, lo que me inspira. Y eso es lo que quiero seguir haciendo.

Como digo, obviamente el diseño está muy presente, porque no es solo mi trabajo, también es mi pasión. Pero me gusta trasladarlo a “productos” que puedan ser para todo el mundo. Y el lanzamiento de #miagendainteractiva (y su acogida) fueron el empujoncito que necesitaba para seguir en esa línea. En la línea de crear lo que me apetece y ofrecerlo.

Obviamente, seguirás encontrando en el blog un montón de imprimibles gratuitos (con la opción de que aportes algo, si quieres). Pero voy a darle mucha caña a la sección de Tienda. Ahora mismo en ella encontrarás la ya mencionada agenda, y dos secciones más: láminas y productos personalizados. En realidad estas dos secciones ya estaban en la web desde 2019, pero nunca les había dado voz. Ahora sí, las iré actualizando poco a poco y creando diferentes productos digitales e imprimibles.

Si solo entrabas a la web para leer el blog, realmente no notarás demasiado cambio, porque he procurado que el aspecto sea el más parecido posible. Pero si te apetece darte una vuelta por todo lo demás, me encantará leer qué te parece. Y sobre todo si estos días detectas algún fallo. Que, aunque lo haya revisado todo, es muy probable que se me haya escapado algo.

¡Poco a poco te iré contando novedades!

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

2 Responses

  1. Carmeeeeeen, después de 4 meses (o más) sin leer blogs me he dado una panzada con la nueva temporada, me encanta y me he guardado algunos posts para revisitarlos porque vienen cargaditos de valor, enhorabuena!

    Y felicitaciones también por los 10 años, la constancia, la reinvención y la comunidad que has formado <3 y por la nueva web, que lo refleja mucho mejor ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías