descargable: fondos de pantalla para organizar

Hoy os traigo un descargable un poco diferente: unos fondos de pantalla para el ordenador que nos vendrán de perlas para organizar los iconos y archivos y que se vea todo un poco más bonito.

Esto lo he hecho principalmente porque me apetecía tener algo así, y ya de paso, lo comparto con quien lo necesite. Lo he hecho, además, como si fuera un Moodboard, lo que disimula un poco los iconos y hace que todo se vea mucho más mono.

El uso es de lo más sencillo: solo tienes que descargarlo, colocarlo de fondo de pantalla en tu ordenador, y mover un poco los archivos hacia los recuadros destinados a ello. Puedes aprovecharlos para separar los iconos por grupos. Por ejemplo, fotos, personal, trabajo, programas… ¡Lo que quieras!

Verás, además, que he hecho dos diseños diferentes. Uno en todos más cálidos y otro con las plantas como protagonistas (obviamente). ¡Así puedes elegir!

Descargable fondos de pantalla para organizar

Descargable fondos de pantalla para organizar Descargable fondos de pantalla para organizar

Descargable fondos de pantalla para organizar

Además, he añadido en el diseño un calendario de 2021, lo cual viene genial para poder ubicarnos de un solo vistazo. Esto, claro, tiene un punto negativo, que solo nos va a servir este año. Pero si te gusta y lo usas, házmelo saber y así lo tendré en cuenta para crear de 2022 o hacer el mismo sin calendario. ¡O añadir nuevos diseños a este año!

Para que se adapte a todos los tamaños de pantalla, he colocado los objetos de tal forma que no se pierda nada si la tuya es más estrecha. Se recortará alguna imagen, pero al ser un estilo Moodboard no se perderá nada.

Como siempre, se trata de un descargable gratuito, pero si te apetece puedes aportar algo por él. ¡Totalmente opcional!

Fondos de pantalla | Tiempo de realización: 2h | Valor estimado: 2€.

fondos de pantalla para organizar

SKU: fondos Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que te gusten!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías