Hoy os traigo un descargable un poco diferente: unos fondos de pantalla para el ordenador que nos vendrán de perlas para organizar los iconos y archivos y que se vea todo un poco más bonito.
Esto lo he hecho principalmente porque me apetecía tener algo así, y ya de paso, lo comparto con quien lo necesite. Lo he hecho, además, como si fuera un Moodboard, lo que disimula un poco los iconos y hace que todo se vea mucho más mono.
El uso es de lo más sencillo: solo tienes que descargarlo, colocarlo de fondo de pantalla en tu ordenador, y mover un poco los archivos hacia los recuadros destinados a ello. Puedes aprovecharlos para separar los iconos por grupos. Por ejemplo, fotos, personal, trabajo, programas… ¡Lo que quieras!
Verás, además, que he hecho dos diseños diferentes. Uno en todos más cálidos y otro con las plantas como protagonistas (obviamente). ¡Así puedes elegir!
Además, he añadido en el diseño un calendario de 2021, lo cual viene genial para poder ubicarnos de un solo vistazo. Esto, claro, tiene un punto negativo, que solo nos va a servir este año. Pero si te gusta y lo usas, házmelo saber y así lo tendré en cuenta para crear de 2022 o hacer el mismo sin calendario. ¡O añadir nuevos diseños a este año!
Para que se adapte a todos los tamaños de pantalla, he colocado los objetos de tal forma que no se pierda nada si la tuya es más estrecha. Se recortará alguna imagen, pero al ser un estilo Moodboard no se perderá nada.
Como siempre, se trata de un descargable gratuito, pero si te apetece puedes aportar algo por él. ¡Totalmente opcional!
Fondos de pantalla | Tiempo de realización: 2h | Valor estimado: 2€.
fondos de pantalla para organizar
Productos relacionados
¡Espero que te gusten!
2 respuestas
Es una buenísima idea, pero estoy enamorada de tus fondos de pantalla mensuales, así que por ahora no creo que lo use.
Me parecen muy interesantes y divertidos estos fondos de pantalla jajaja. Había visto algún fondo de este estilo y mi primera impresión fue de no entender lo que estaba viendo. La verdad es que tienen mucha utilidad. Gracias por abrirme los ojos ante esta peculiaridad.