Todo empezó el año pasado, cuando nos reunimos para el #planlilu. Fue un finde tan genial, y congeniamos tan bien, que ya desde ese momento empezamos a planear cuál sería nuestro siguiente encuentro. Por si no sabes quiénes son las “lilus”, os las recuerdo: Esther (que ya la he mencionado antes porque es la artistaza que ha hecho el cartel), su hermana Marialu de Star en Rojo, Almu de Across d Universe, Silvia de Na Lua Dulce, Gemma de Wayaiulandia, Coral de BabyCatFace, Dina de El Plan B, Carola de La Silla Turquesa, Marisol de Srta Moneypenny, Marta de Scarlata y el Señor don Gato y Mabel de Miranda Be. Como veréis, un gru-pa-zo. Que ya es muchísimo más que un grupo de chicas que tienen un blog, comos amigas, compartimos nuestro día a día… Hace poco Coral hizo una entrada sobre “¿Qué es ser una lilu?” que no os podéis perder.
Bueno, me centro. Ya desde entonces, teníamos ubicación para la nueva reunión: Casa Patacò, donde vive Santy, la mejor amiga de Carola. Una estancia preciosa, con una torreta, situada en el campo de Elche. Sobre ella, hay una leyenda, que dice que todos los hombres que allí vivían morían, por eso se llama la “Casa de las Viudas”. Mola, ¡eh! Pues allí que nos fuimos, no todas, porque tuvimos dos bajas a las que echamos muchísimo de menos: Marisol y Mabel.
A diferencia del #planlilu, esta vez no había citas con marcas, ni talleres establecidos, ni nada. Íbamos a charlar, a comer mucho y con mesas preciosas, a pasarlo bien, y a hacer alguna que otra manualidad pero solo cuando nos apeteciese. Algunas llegamos el jueves, y el resto se unió el viernes. Como podéis ver en las fotos, hubo muchas mesas bonitas, muchos regalos preciosos, algún que otro taller, y locuras diversas que no están aquí reflejadas pero que podréis ver cuando os las cuente.
Estampable nos brindó la oportunidad de diseñar nuestra propia tela para hacer un cojín. No quiero enseñar mucho de esto ahora porque hice fotos para hacer un diy en un post aparte, pero aprovecho para mostrar el maravilloso taller que tiene Santy, y una foto de cómo quedaron algunos de los cojines, con Tola como protagonista, una perrita de lo más simpática que casi, casi, fue una lilu más esos días 🙂
La mesa con todos los regalos, que preparamos para dar la bienvenida a las que llegaban el viernes 🙂
También hicimos un taller de collares y llaveros con cuentas de madera y toda la preciosa pintura chalk paint que nos envió Crea Decora Recicla. ¡Es una maravilla! Mira que yo estaba reticente con esta pintura tras mi primera prueba, pero la de esta marca me enamoró. Y quedaron unas piezas preciosas.
En estas fotos podéis ver algunos regalitos más que nos hicieron nuestros magníficos colaboradores. Etam nos envió un pijama a cada una (ahora os enseñaré las fotos que nos hicimos jiji). Nioxin hizo lo propio con un tratamiento personalizado según nuestro tipo de cabello; aún no lo he usado pero creo que me va a venir genial para todos los estragos del verano. Self Packaging nos facilitó la preparación de los Welcome packs con estas cajas tan bonitas, mis favoritas de todas las que tienen, las picnic en color kraft. Y Olivia Soaps nos mandó a cada una uno de sus preciosos jabones. No solo huelen de maravilla, sino que su packaging es amor puro.
Como esta vez (a diferencia del plan lilu) sí me llevé la cámara de fotos, me hacía ilusión compartir todas las que yo había hecho. Pero hay un par que hicieron mis compis que me hace ilusión que también estén por aquí, así que allá voy:
Esta foto tan molona que nos hicimos muchas de nosotras con los pijamas que nos regalaron, ¿nos reconocéis?
Me encantan las fotos a través de ventanas, y estas dos que hizo Esther, una del porche y la otra del taller, me parecen preciosas.
Y estas dos fotos tan preciosas las hizo Silvia el sábado, y me gustan tanto tanto que ya las he mandado a imprimir 🙂
Además, el sábado por la noche Gemma nos tenía preparado algo muy molón: ¡un Cluedo en vivo! Algunas interpretábamos un personaje y las demás tenían que investigar para descubrir quién era el asesino… ¡Fue divertidísimo! Y si miras las fotos de su Twitter nos podrás ver caracterizadas…
¡Y eso es prácticamente todo el Campamento lilu! La verdad es que, por mucha foto que ponga, no se transmite lo bien que lo pasamos y lo a gusto que estuvimos… ¡Pero al menos lo he intentado! Y hay muchas fotos que nos guardamos para nosotras y el recuerdo.
¡Espero que os haya gustado este súper resumen! Nosotras ya estamos pensando dónde nos juntaremos el año que viene…
¡Besitos! 🙂
30 respuestas
Ay que chulo que chulo y que buen resumen, es tan difícil resumir todo lo que hemos vivido este finde, sin duda va a ser un recuerdo especial para siempre. Y esa fiesta de blanco fue genialosa.
Un besazo
Leerte ha sido como estar allí, un fin de semana pipagenial y que pude vivir al minuto desde tan lejos gracias a vosotros!! <3. Precioso campamento Lilu del hamor!! ^^
Besotes con glitter!!
Que pasada!! Estoy seguro que estuvo increible! A todas se os ve super felices
un besito Carmen!
http://www.acurlystyle.blogspot.com
Imposible resumir todos los sentimientos y el ambiente… Pero la esencia la has transmitido perfectamente y a mi me ha encantado leer tu post, porque he revivido cada momento.
Un abrazo del amor lilu,
Marialu
Me parece un resumen perfecto.. ay.. ¡Cuánto falta para el siguiente encuentro! y lo bien que lo hemos pasado durante y antes.. porque la preparación también fue divertida
Qué suerte tenemos de formar parte de todo esto. ¡Es pipagenial!
Pelillos de punta modo on.
Muuuas!
Joé somos unas suertudas, qué bien ha salido todo, estoy con morriña pero a la vez encantada! Besosssss
Que de cosas divertidas que hicisteis!!! Que chulo todo!!
Menudo campamento molón os habeis montado. La última foto me encanta, estais geniales!
Que bonitooooo, veo las fotos y me emociono. Desde luego con lo bien que nos lo pasamos y con lo bien que nos llevamos, deberíamos plantearlo hacerlo dos veces al año, que sino falta mucho para la quedada del año que viene. Un besado Carmen, eres un solete de los de verdad
Que chulo te ha quedado el post.
Si es que las fotos hablan por si solas de lo bonito y maravilloso que fue todo.
Besacos del amorrrrrr
Os he seguido por redes sociales, a casi todas os tengo fichadas! Envidia mucha envidia (jajajaaja) de intuir lo bien que lo habéis pasado.
Por cierto, para otra escapadita tengo un super sorteo en mi blog con el Parador de Santiado de Compostela
Besos
WomanToSantiago
Wauuuu, requetewauuuu, quiero ser una chica Lilu.
Envidia de la sana es lo que tengo.
Besitos y disfrutarrrrr
¡Qué pintaza tiene Casa Patacò! Me alegro de que lo hayás pasado tan bien ^_^
Hola: las fotos plasmas a la perfección lo bien que lo pasasteis… Fue un campamento mágico integrado por personas creativas y con ganas de pasarlo bien. Me encantaron todas las estancias del campamento.
Os he seguido en todos vuestros instagrams y estaba deseando poder leer un post! Pedazo de campamento!!!!
Que guai el plan y que chulas las fotos!!! 🙂
Menudo planazo, os seguí por instagram y me quedé enganchada, sois un grupo de lo mas molón.
PLA-NA-ZO!! Ca-so-plon!!! todo ideal d ela muerte, no??? por las fotos veo que llevais tiempo planeandolo porque no improvisasteis en nada!!!! Genial!! Gracias por cmpartirlo!!!
¡Flor, eres un amor y se nota en tu post! me ha encantado verlo a través de tus ojirris. Besos!
Envidia en estado supremo ¡¡¡Qué maravilla de fin de semana y de fotos!!!
Todos los detalles son una maravilla, qué regalos más preciosérrimos, qué pijamas, y ese brunch, y ………..
Vamos, que en la próxima vida yo me pido ser una Lilu.
Besazos.
Que guay!! Vosotras si que sabéis montar un buen sarao
Mabel y yo estuvimos presentes en espiritu… es lo que tiene ser una lilu, una lilu está allí donde están las lilus. No pudimos comer esos manjares… una pena, jo y el sitio era genial, me ha encantado lo de la casa de las viudas.
Pero que precioso todo!
No me canso de ver las fotos ni leer posts, así que escribe liluladas cuando quieras! ^^
Que chulisimo todo y vosotras guapísimas en todas las fotos
Me pongo a salivar ya con tanta foto de vuestros banquetes! Ñaaaaam!!
Me encantan los cojines que habéis hecho, si es que has ta las telas son vuestras, artistas!
Lo del cluedo tiene una pinta genial, fijo que lo pasasteis de rechupete!
Y me declaro supermegafan de las fotos pijamescas, si es que hacer el payasete es lo más!!
un besín!!
Sois únicas : )
Os he seguido por instagram, y me ha encantado todo lo que he visto!! Qué lugar más bonito, las mesas una pasada (qué buena pinta todo), los cojines, vuestros looks en blanco… Me declaro fan de las lilas 🙂 cómo os lo pasáis!
Por cierto, genial la ilustración de 39 semanas.
Que bonito todo!!! Y que envidia de. Buen rollo!!! Precioso el sitio, los regalos, el cartel… Enhorabuena lilus!!!