El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, así que, de nuevo de la mano de Canon, hemos querido dar una vuelta a los típicos regalos y sorprender con una guirnalda decorativa. Una guirnalda que puedes llenar de recuerdos y cosas bonitas. Me parece una idea genial para decorar un rincón de la casa e invitar a tu madre a cenar. ¡Porque ella lo vale!
Para imprimir los elementos de este kit, he utilizado papel fotográfico Mate de Canon. Me encanta porque tiene una textura muy bonita y los colores se adhieren súper bien. Y luego imprimí fotos de mi madre y mías con papel fotográfico Glossy de Canon también. Todo, por supuesto, con mi PIXMA TS5351a.
El kit está formado por diferentes flores, corazones y una postal. Todo, por supuesto, lo puedes utilizar por separado (por ejemplo, para envolver un regalo), pero yo te enseño el formato de la guirnalda. Puedes descargarlo aquí.
Comenzamos imprimiendo las partes del kit. Podemos imprimir todas las flores, o solo aquellas que vayamos a utilizar. ¡Aunque a mí me encantan para decorar cualquier rincón!
Crear esta guirnalda no requiere mucha explicación. Para empezar, comenzamos recortando las diferentes partes, tanto las flores como los corazones. Podemos cortarlo con unas tijeras o ayudándonos de una cuchilla de precisión, ¡eso al gusto!
A la hora de colgarlo en la pared, yo utilicé una rama seca que encontré por un descampado. La colgué en la pared y, para ir colgando los diferentes adornos, le colgué hilo de nylon o hilo de pescar, para que quede disimulado.
Con celo, vamos pegando los diferentes elementos en el hilo. Podemos utilizar un orden (cadena de corazones alterna con cadena de flores) o colocarlo todo mezclado.
¡La verdad es que queda de lo más resultona y creo que es una buena sorpresa para mamá!
Si lo quieres, puedes descargarlo aquí.
Y si prefieres ver el paso a paso en vídeo, lo he publicado en Pinterest:
¡Espero que os guste!