mis últimos flechazos

Hoy toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, todas esas cosas bonitas que han llegado a casa. Y no son tan nuevas, ya que tengo algunas pendientes de enseñar ¡desde los Reyes Magos! Pero es que estoy intentando reducir los posts más personales, así que he esperado a juntar más cosas que enseñar para publicarlo.

Como digo, os enseñaré todas esas cosas bonitas nuevas. Tanto compradas por mí, como regalos que me han hecho amigos o familia, y también algunos envíos de marcas o editoriales (pero poquitos). Pequeños objetos que me alegran el día a día y añaden color y “bonitismo” a mi vida.

¡No me lío más! Empezamos.

Adoro la marca de diseño Seletti (ya te hablé de ella hace tiempo) y estaba deseando tener una de sus lamparitas. En Navidad me regaló la del ratoncito, que hemos bautizado como Lucio, y que me tiene enamorada.

Y un par de regalos más de Navidad que tenía pendientes de enseñar, ambos de mi amiga María. El primero, este apagavelas con forma de conejo que me parece una delicia. ¿Os he contado alguna vez que colecciono ediciones de El Gran Gatsby? Me trajo esta de Londres, a tope de dorado y art-decó, que es preciosa.

A casa ha llegado un capricho al que le teníamos ganas desde hace tiempo: un tocadiscos. Eso abre la puerta a otro vicio sin fin: ¡el de comprar discos! Es un no parar 😅

Por San Valentín, mi marca de joyería favorita, Esperanto, me envió esta delicada pieza que representa el amor propio. Una monada que usé mucho con jerseys de cuello alto y quedaba genial.

Comenzó a llegar el buen tiempo y mi casa se empezó a llenar de plantas nuevas, algunas a las que le tenía muchas ganas y estaban en mi wishlist, como la Hoya Kerii y la Oxalis Triangularis.

Fabulastic ha creado el libro más molón jamás existente: el primer pop-up personalizable del mundo.  Con textos de Susanna Isern, ilustraciones de Esther Gili y la ingeniería de papel de Yoojin Kim. Una auténtica joya en la que se puede personalizar el nombre, las características físicas del personaje (que por supuesto está disponible en diferentes sexos) y que es una maravilla. Una sola foto es imposible que le haga justicia, pero os recomiendo que lo cotilleéis y os lo apuntéis para un regalo muy especial.

Me gustan los platos de bambú porque me resultan muy cómodos, y, sobre todo, no se rompen (que este confinamiento hemos tenido muchas bajas de los platos “normales”). La verdad es que no he investigado mucho sobre sus ventajas o inconvenientes (que seguro que tienen unos cuantos), pero bueno, vi estos en Carrefour y no pude resistirme.

Mi principal flechazo del confiamiento lo hice yo con mis manitas. Y es que ¡hice pan! ¡y de mi propia masa madre! Para ello, seguí el “reto cucharilla” de Iban Yarza, que os recomiendo mucho si queréis iniciaros en esto. De hecho, ahora mismo tengo otro en el horno 😛

Y más plantitas, porque ha habido muchas incorporaciones nuevas. Y es que, por fin, he encontrado en Granada “mi vivero”. Además venden online, en Entrecactus, y os lo recomiendo muchísimo.

Otro libro ilustrado por Esther Gili. Su más reciente lanzamiento es este álbum, El Escritorio de Emily Dickinson, con texto de David Aceituno en el que nos acercaremos a la vida de la poetisa. Una edición preciosa en tela que ha hecho Astronave.

Este mes decidí darme el caprichazo y suscribirme a los ramos de Floritismo. En cuanto recibí el primero supe que había sido una gran decisión, ¡porque me alegra todas las estancias de la casa!

Y precisamente unos días después, recibí de la editorial Montena el libro que ellos mismos acaban de sacar: Floritismo, Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Una joyita para conocer a fondo este mundo lleno de olor y color.

Últimamente me controlo mucho con las tiendas “grandes” a la hora de comprar ropa. Pero sí que tengo alguna que, inevitablemente, me encanta. Una de ellas es Monki, que no tiene tiendas como tal en España pero sí puedo comprar a través de Asos. Quería una falda larga, vi esta… ¡Y me tiene enamorada!

¡Y esos han sido todos mis flechazos! Algunos de ellos han contribuido a un confinamiento un poco más amable. Y, por supuesto, mi patio, que ya fue un flechazo cuando nos mudamos, y que estos días ha sido nuestra gran salvación.

¿Cuáles han sido tus últimos flechazos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

6 Responses

  1. Yo también ando detrás de una oxalis triangulairs. De momento he incorporado una ceropegia woodii, una begonia maculata y una tradescantia nanouk (entre otras). Estas dos últimas las pedí en Entrecactus, ¡gracias por la recomendación!, me llegaron súper bien y de un día para otro. Te he visto una Calathea crocata, esa y la insignis también la tengo en mi wishlist desde hace mucho, algún día serán mías 😛
    ¡Un abrazo!

  2. ¡La lamparita del ratón es taaaaaan bonita! Soy tan cateta que no tenía ni idea de que existían los apagavelas, pero me parece una cucada. Y esa falda es fantasía, es totalmente mi estilo.

    Creo que mi flechazo absoluto del confinamiento ha sido un sillón que tengo en el salón, colocado junto a la ventana y con un enchufe al lado. En él he leído muchísimo, pero también he estado con el ordenador, he escuchado podcasts e incluso he comido alguna vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías