mis últimos flechazos

Hoy os enseño los últimos flechazos que he tenido. Todas esas cosas bonitas que han llegado a casa, compradas por mí o regaladas. Y el post viene cargadito, porque se han acumulado varios meses, con cumple y rebajas de por medio. ¡Yo estoy flechada perdida!

El Día del Libro me metí en IberLibro para buscar chollos, como hago otras tantas veces, y descubrí una tienda de EEUU con algunos libros en español baratísimos. Me compré unos cuantos y al recibirlos he visto que han estado viviendo en bibliotecas de muchas ciudades: Nueva York, Ontario, Lombard, Los Ángeles… ¡Me encantó que tuvieran historia! La tienda es Better World Books, por si queréis cotillear.

Otro de mis básicos del verano es el Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books. Me hice con el número 7, obviamente, pero también me dio por buscar los primeros números, que no tenía. Pensaba que estaban agotados, pero los encontré en la Casa del Libro, así que ya tengo la colección completa.

Hace unos meses Pipol Art anunció que cerraba. Me dio mucha pena porque era una de mis tiendas favoritas de la red, pero aproveché para hacerme con esta camiseta, que tenía fichada desde hacía mucho tiempo. ¡Me encanta!

Soy muy fan de los libros de Blackie Books y su selección infantil. Me enviaron la nueva colección de Hiroyuki Arai, “Soy una bañera”, “Soy un armario” y “Soy una bañera”, muy conocidos en Japón y concebidos para que los peques aprendan a comer, a asearse y a vestirse mejor.

Llegaron las rebajas, y aunque cada vez soy más comedida, sí me gusta cotillear algunas tiendas. Mi mami me regaló esta blusa de Bimba & Lola que se quedó súper bien de precio y la he usado un montón este verano.

Otro imprescindible para mí en rebajas es la sección Home de H&M. En concreto su selección de macetas, que se quedan muy bien de precio. Esta se vino conmigo y queda genial con la Trandescantia (aunque este verano la planta ha sufrido un poco y ya no está tan bonita).

Y hablando de plantas, también he tenido varias visitas al vivero. Pero yo siempre estoy con el radar de plantas y aprovecho cualquier oferta u oportunidad. Esta en concreto la compré en Aldi, que trajeron una colección muy mona con las macetas incluidas.

Desde Austral me enviaron la nueva colección Austral Mini, una selección de grandes clásicos del siglo XX en un formato de lo más cómodo para llevar a donde haga falta.

Llegó mi cumple, y cayeron algunos regalitos de esos que tanto me gustan. Uno de ellos fue el libro de Laura Agustí, Gatos en la Cabeza, de parte de mi amiga María. Una auténtica delicia de esas que gusta tener en la estantería.

Mi chico me regaló un objetivo súper molón para el móvil. Es de Olloclip y tiene la opción macro (que tiene una calidad increíble) y ojo de pez. ¡He abierto todo un mundo de posibilidades con mi móvil!

Otro de sus regalos fue, por supuesto, ¡libros! Cayeron el nuevo de James Rhodes, Fugas, y el ya famoso Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, que me parece una delicia.

En mi viaje a Oporto me traje dos recuerdos: unas típicas golondrinas en color amarillo que voy a colocar en el salón, y una camisa vintage hawaiana, que no podía faltar 😛

En verano el patio solo lo aprovechamos por las noches, porque cuando hace calor a mediodía no se puede estar. Así que hemos ido decorándolo poco a poco. Necesitábamos luz y yo quería una guinalda. Pero no la típica “de adorno” que no ilumina nada. Encontré esta en Amazon y estamos encantados: ilumina de maravilla y es resistente al agua y las diferentes inclemencias.

Hace unas semanas la ilustradora Nuria Díaz anunció por Instagram que quería hacer “limpieza” de stock y puso muchas láminas a un precio genial. Así que aproveché para hacerme con una, ya me llegó el otro día y es preciosa.

¿A quién no le gusta la Bella y la Bestia? Si te gusta tener en casa objetos con un toque “freak” que haga referencia a Disney, echa un vistazo a esta rosa encantada de Rosa Eterna. Una rosa preservada roja en una bonita campana de cristal que me enviaron y ahora luce fantástica en el taller. ¡Es preciosa!

¡Y eso es todo! Que no es poco 😛

¿Cuáles han sido tus flechazos este verano?

Puede que también te guste...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!