inspiración: pósters de arte

Cuando llega la primavera me da por poner la casa patas arriba y cambiarlo todo. Bueno, y también cuando tengo más estrés por trabajo, que me da por desahogarme limpiando y moviendo muebles. Una de las estancias que quiero cambiar es el salón. Sobre todo, los cuadros que tengo colgados y la decoración de la pared en general. Y, desde hace un tiempo, cada vez que veo una foto inspiradora los ojos se me van a lo mismo: a los pósters de arte.

Hablo de pósters de exposiciones, sobre alguna obra en concreto, sobre un artista… La mayoría de ellos llevan un poco de texto y alguna imagen representativa. ¡Y me parecen súper bonitos!

Y sí, como veréis, hay vida más allá de Matisse, a quien adoro, pero está ya hasta en la sopa y empieza a aburrir.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Portada.

Y la gran pregunta es, ¿dónde hacerte con pósters de este tipo? Ahí ya entra el presupuesto. Porque si podemos permitirnos comprar uno auténtico, de época y original, tendrás un tesoro, pero por supuesto no son baratos. Los podrás encontrar en tiendas de antigüedades y de arte.

Aquí vamos a lo asequible, aunque no tenga tanto valor histórico. Hablo de reproducciones y carteles varios. Éstos podemos encontraros en las tiendas de los museos, en tiendas de pósters y láminas varios, en Etsy, e incluso de forma gratuita en bancos de imágenes. También puedes tener suerte en tiendas de segunda mano o en Wallapop. Aquí he hecho una pequeña selección:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Y a ti, ¿te gustan los pósters de arte?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías