Se avecina Halloween, así que en los próximos días dedicaremos varios posts a esta festividad tan divertida y tenebrosa. Hoy empezamos con un poco de inspiración, y es que vamos a coger ideas para decorar calabazas.
Seguro que si oyes “Halloween” y “calabaza” te vienen a la mente las típicas color naranja chillón con ojos triangulares y boca tenebrosa. Pero hay muchas formas de decorar una calabaza para que quede bonita. Incluso puedes hacerlo sin necesidad de carvarlas, ¡y queda de maravilla!
En España es más difícil encontrar calabazas redondeadas, las tipo violín son más comunes. Aun así, cada vez es más fácil verlas en los supermercados por estas fechas (las traen para Halloween concretamente). No obstante, creo que estas ideas también quedarán geniales en las tipo violín 😉
Como la mayoría de las ideas no requieren carvar la piel, son una opción mucho más segura y sencilla para que los peques las lleven a cabo. Verás que los ejemplos son de todos los estilos, y la mayoría comparten el uso de la pintura pero otras incorporan otros materiales como lana, pegatinas, washi tape, globos, purpurina, tachuelas, tatuajes, confetti… ¡Las opciones son infinitas!
Así que, vamos a ello. Aquí tenéis un montón de inspiración para decorar las calabazas 😉
2 respuestas
Jejejej, yo pienso en decoración de Halloween y me viene a la cabeza la señora de las furtas ^^
yo desde que aprendí a pintar caritas en las mandarinas me doy por bien servida xD
y mira que nos ponemos con halloween-castañada en esta casa, pero ni así caemos en el DIY xD