Aunque te cueste creerlo, el punto de cruz ¡se ha modernizado! Hoy nos inspiramos con un montón de ejemplos. Porque, sí, esta técnica de bordado también puede molar, y es muy fácil de hacer.
Atrás quedan los cuadros de bañeras de punto de cruz para colgar en los aseos. Hoy en día la gente hace maravillas con su aguja, ejemplos modernos y molones que podrás lucir orgullosa en tu casa.
Ya sabes que a mí me ha dado a tope con el bordado normal (y me gusta más estéticamente), pero de pequeña hacía muchísimo punto de cruz. Me relajaba, y estoy segura de que me ha ayudado mucho a, a día de hoy, aprender a bordar tan rápido. Si te gustan las figuras geométricas, ¡es tu técnica!
Además, es fácil de hacer, por lo que no te frustrarás cuando veas que no te sale… ¡Porque no vas a tener ese problema! Sin más, me callo y os dejo con un montón de ejemplos de punto de cruz moderno y bonito.
Y si no te gusta como para colgarlo en tu pared… ¿Qué tal bordarlo en tu ropa?
¡O en la carcasa de tu móvil!
Los cojines de punto de cruz suelen ser un poco antiguos, pero también hay algunos bonitos:
Y eso es todo…
¿Le das una oportunidad al punto de cruz?
9 respuestas
Como te pongas también con esto seguro que lo petas!
Hay cosas chulísimas! Le voy a mandar tu post a una amiga que hace bordado también para que vea estas monadas! Un beso 😉
El único inconveniente q le veo yo a los de colgar, es la parte de atrás q sigo encontrando francamente difícil de hacer bien…
Son chulisimas todas las cosas, nada que ver con lo de hace años.
Venga, ya me he comprado un kit de bordado en Amazon….
qué pena que no se me den bien las manualidades porque el punto cruz me ha gustado siempre… y ver a mi abuela *-*
¡Yo también hacía mucho punto de cruz de pequeña! Y más de una vez he pensado en volver… El cojín último es precioso, aunque creo que me gustan todos!
Quisiera obtener modelos e implementos para realizar los bordados
Me encantan los cojines,que telas usan,yo siempre he hecho pto.de cruz ,pero esta tela creo que los agujeros son más grandes.