En este post hago un recopilatorio de 16 tutoriales DIY utilizando la rejilla. Ideas sencillas, fáciles de elaborar (algunas más que otras) y con resultados increíbles.
La rejilla (o cannage) lleva ya un par de años de moda. Es, junto al mimbre, uno de mis materiales favoritos a la hora de buscar muebles o detalles para casa (en Wallapop tengo puesta una alerta y me avisa cada vez que alguien en mi ciudad vende algo :P). Y lo bueno cuando algo lleva ya un tiempo de moda es que podemos encontrar un montón de tutoriales de gente que se inspira en eso y crea maravillas.
Así que eso haremos en el post de hoy, inspirarnos con estos 16 tutoriales DIY. Desde muebles a pequeños objetos, hay opciones para todos los gustos.
Personalmente, me encanta la rejilla mezclada con una decoración un poco boho: con plantas, madera, color negro, objetos vintage… Aunque, como veréis en los diferentes proyectos, también encaja perfectamente en otros estilos (moderno, nórdico, industrial…)
¡Vamos a ello!
Empezamos por algo fácil, una forma genial de ordenar los pendientes. Este revistero para la pared no puede tener más estilazo. El de mi querida Fábrica de Imaginación fue de los primeros armarios DIY con rejilla que vi. Esta lámpara es de lo más resultona con esa combinación de colores.
Esta cajita es la forma perfecta de añadir un toque sutil. Un armarito para el baño también es una opción excelente. No podía faltar en esta selección un bonito macetero. Como mesa auxiliar es útil y muy bonito.
El perchero es elegante y bonito, de mis opciones favoritas. Este biombo es precioso, aunque se necesita mucha rejilla para hacerlo. Una mesita sencilla y de lo más mona. El armario IVAR siempre es una buena base para hacer DIY, como este tutorial.
Esta lamparita ciertamente me gusta más apagada que encendida. Una estantería fácil y sencilla que arreglará cualquier rincón. Esta silla con dos taburetes de Ikea y un poco de rejilla es sorprendente. Un cabecero de cama también es una buena opción.
No sé a ti, ¡pero a mí me encantan!
Si quieres guardarlo en tu Pinterest para verlo con calma más adelante, puedes usar esta imagen:
¿Qué te parece la rejilla? ¿Sí o no?