10 tiendas de ropa bonita y española

Hoy os voy a hablar de 10 tiendas de ropa bonita y española. He hecho posts así en ocasiones anteriores (puedes verlos aquí) y os han gustado mucho, así que vamos a ampliar la lista 🙂

Se trata de marcas con ropa rebonita y hecha en España. Por suerte, cada vez hay más proyectos donde elegir, y nos hace más fácil salir del “imperio Inditex”. Todas sabemos que esto es muy difícil, o imposible, pero sí podemos comenzar a incorporar prendas más especiales a nuestro armario.
Es cierto que los precios no son los mismos que Primark, pero también hay que tener en cuenta el trabajo, el esfuerzo y los valores que hay detrás de estas marcas. Como digo, para una prenda especial, o para hacer un regalo, son una muy buena opción (tanto las de este post como las de los posts anteriores).
¡Vamos a ello!
Crisálida es una marca que cada temporada toma un tema en el que centrarse. En la última, Fantasía Espacial, hace referencia al cosmos, y como imaginaréis he caído rendida a sus pies. María es la creadora de esta marca, y siempre apuesta por materiales duraderos y que conviertan a cada prenda en algo muy especial.

En Kusin encontramos piezas para ocasiones especiales y también para el día a día. Además, opciones de todo tipo: desde tops a abrigos, pasando por faldas, vestidos, pantalones… Prendas versátiles que se adaptan a cada estilo. ¡El abrigo rosa me tiene enamorada!

Ropa Chica propone prendas perfectas para el día a día y para ir a trabajar. Tejidos cómodos, naturales, cálidos, y con colores muy actuales. Fabrican en España y Portugal. También tienen tiendas físicas en Madrid y París.

¡Qué estampados tiene Carmela Caramela! De lo más coloridos y con patrones muy favorecedores. Además, tiene sus prendas de verano en rebajas. De por sí tiene unos precios geniales, y ahora más. ¡No hay excusas!

Si lo tuyo es el estilo romántico, echa un vistazo a Mei Oliver. Estampados preciosos, colores suaves, faldas largas y camisas abullonadas. ¡Seguro que te enamoras!

Counting Clouds es una muy conocida marca de moda infantil que, cada vez más, incorpora piezas para adultos, que además son una preciosidad. Prendas básicas para el día a día, cómodas, versátiles y perfectas. ¡Y puedes llevarlas en combinación con tu peque!

Rockabilly, estampados molones, toques románticos y prendas vaporosas. Eso es Lady Cacahuete. Además, amplitud de tallas, algo que en la ropa hecha en España y en tiradas pequeñas no es tan fácil de encontrar. ¡Yo ya he fichado un par de prendas! Además tienen una tienda en pleno centro de Madrid 😉

Las prendas de Black Couture también te van a enamorar. Diseños actuales con un toque romántico, perfectos tanto para el día a día como para una ocasión especial. Sus estampados son preciosos pero sus prendas básicas también tienen algo que las eleva a otra categoría. ¡Segur que fichas algo!

En Mus & Bombom encontramos prendas perfectas para el día a día y para los looks de oficina. Camisetas básicas, faldas, vestidos, jerseys… Fabricados en España y Portugal y a unos precios estupendos.

En Noon encontramos prendas de lo más actuales y modernas. Y no solo ropa, también bolsos o calzado. Camisas estampadas, faldas desgastadas, tops, sudaderas… Cuentan con tienda física en varias ciudades de España.

¡Eso es todo por hoy!

¿Cuál es tu favorita de todas?

Entre las de este post y las de los anteriores ya tenéis 30 marcas diferentes para comprar moda bonita y española 🙂

¡Feliz miércoles!

Puede que también te guste...

5 comentarios

  1. ¡Me encantan estos posts!

    Madre mía Carmen, ¡lo que me has descubierto con Back Couture! ¡Me quiero llevar todo! Las blusas me parecen preciosas, con esos estampados…¡gracias por el descubrimiento!

  2. Te odio, Carmen. No conocía Mei Oliver y ahora lo quiero todo y no puedo pagar ni un top, ¡jajaja! Pero es que esos estampados me recuerdan un montón al de un vestido que robé de casa de mi abuela este verano ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!