Justo el año pasado publiqué un post con inspiración para integrar los objetos de nuestras mascotas en la decoración. Gustó mucho, así que me he animado a hacer una segunda parte con muchas más ideas.
Como en el anterior post, me he centrado en los perros y gatos, que son los que necesitan más mobiliario y, en muchas ocasiones, más grande. Veréis, además, que las grandes protagonistas son las camas. Unos elementos que tienen que tener un tamaño considerable y muchas veces los que venden en las tiendas dejan que desear. Pero también rascadores para gatos, comederos… ¡Hay de todo!
Tener un animal en casa muchas veces nos dificulta que esté todo ordenado, perfecto e impoluto. Pero con estas ideas conseguiremos que mejore un poco la cosa. Seguro que después de este post te van a dar ganas de buscar un nuevo rincón para tu peludo, o te animas a hacer algún DIY 😛
Además, hay ideas para todo tipo de espacios: estructuras grandes si tu casa te lo permite, pero también opciones para aprovechar cada rincón. ¡El tamaño no es excusa!
5 respuestas
Yo estoy loca por conseguirle un tipi 😉 y lo pondría sin problema en el salon de casa. De hecho ya yo he adaptado la deco de casa a ella, con sus cositas 😉
No tengo perro, ni gato (una tortuga si), cada día más gigante jejeje). Pero me han encantado las ideas, super bonitas y muy originales.
Me encantan todos pero el del gato en la "cama elástica" y el bidón… WoW!!! Tengo cuatro perros en casa así es que el más útil sería el de la casa sin tejado con el reno encima… ¡Gracias por esto!
Me encantan las ideas. El circuito es genial, y la del árbol hasta el techo es algo que tenía en mente pero no había definido aún. Muchas gracias.
¡Unas casas preciosas! Que tus mascotas tengan juguetes y un sitios donde estás es muy enriquecedor para ellos ya que se sentirán más cómodos y alegres.