Me he pensado mucho si publicar este post, porque supongo que tendréis ganas de que publique cosas más interesantes… Pero bueno, he decidido que esta primera semana será más “personal” y la siguiente ya empezaremos con los platos fuertes 😛
Así que vamos con el resu-mes. No será de un mes concreto, sino de todo julio y agosto, que han sido los meses de verano en los que no he publicado en el blog. Por si no conoces esta sección, se trata de una recopilación de cosas varias que me han pasado, he hecho, he descubierto… ¡Un poco de todo! Puedes ver los otros meses aquí.
El verano es siempre sinónimo de verbenas y conciertos. Fiestas, aire libre, música, cervecitas… ¡No se me ocurre plan mejor! Por suerte en Granada siempre hay opciones, algunas incluso gratuitas, planes perfectos para los que nos quedamos en la ciudad 😛
Y como no podía ser de otra forma, la canción de mi verano ha sido una que se llama Verbena 😛 Adoro a los Novedades Carminha y con este tema han dado en el clavo. ¡No puedo parar de escucharla!
¡La pipirrana! La de mi padre siempre me recuerda a mi infancia, pero este año me he animado a hacerla yo misma. Subí la receta a los Stories de Instagram, por si quieres verla 😉
Mi viaje este año ha sido a Oporto, una ciudad que me ha encantado. Como muchas me pedisteis una guía, la publicaré el viernes, así que aquí no me explayo más 😛
También he tenido varias escapadas, tanto a río como a playa. Por ejemplo, en la Playa de los Muertos puede bañarme totalmente rodeada de peces enormes. Y en Arenas de San Pedro pude disfrutar de baños en el río con Trasto.
Realmente en verano soy muy poco productiva, el calor me seca las neuronas. Pero lo que sí he hecho ha sido unas cuantas diademas tipo turbante como las que subí en este DIY. También grabé el proceso y lo subí a IGTV (creo que solo se puede entrar a través de la app de Instagram o la propia IGTV, pero no puedo poner link).
Hace poco me describí en Instagram y algunas personas me dijeron que me faltó mencionar que soy “la de las camisas raras“. ¡Y eso me encantó! Porque es cierto que me encantan las camisas vintage y con estampados diferentes, y si ya se me identifica con eso, soy feliz. ¡Este verano no me las he quitado!
Tenía pendiente verla desde que salió, y este verano por fin he sacado un rato para ver Isla de Perros, la última película de Wes Anderson, director al que adoro mucho. Una distopía con los peludos como protagonistas hecha en stop motion. La historia no me ha gustado tanto como otras del director, pero estéticamente es una auténtica maravilla.
Y por último, en mi wishlist para este mes (espero) está ir a la peluquería y darme un buen corte de pelo y cambio de aires… ¡Que ya lo voy necesitando!
¡Eso es todo por este verano!
¿Cómo ha sido el tuyo?
3 respuestas
He leído tu post mientras escuchaba Verbena (que no se diga)
Por cierto, que mal rollo la imagen de Isla de Perros, creo que voy a pasar de verla.
Beso!
¡Así me gusta! ¡Verbena a tope! Isla de Perros es toda de PERROS, no te gustaría 😂😂
Hermoso post, siempre es lindo leerte y escuchar el tema de Verbena, no te voy a decir que me encantó pero sí me gusta escuchar música diferente.
Cariños desde Argentina.