resu-mes: verano

Me he pensado mucho si publicar este post, porque supongo que tendréis ganas de que publique cosas más interesantes… Pero bueno, he decidido que esta primera semana será más “personal” y la siguiente ya empezaremos con los platos fuertes 😛

Así que vamos con el resu-mes. No será de un mes concreto, sino de todo julio y agosto, que han sido los meses de verano en los que no he publicado en el blog. Por si no conoces esta sección, se trata de una recopilación de cosas varias que me han pasado, he hecho, he descubierto… ¡Un poco de todo! Puedes ver los otros meses aquí.

 

Un plan
 

El verano es siempre sinónimo de verbenas y conciertos. Fiestas, aire libre, música, cervecitas… ¡No se me ocurre plan mejor! Por suerte en Granada siempre hay opciones, algunas incluso gratuitas, planes perfectos para los que nos quedamos en la ciudad 😛

 

Una canción
 

Y como no podía ser de otra forma, la canción de mi verano ha sido una que se llama Verbena 😛 Adoro a los Novedades Carminha y con este tema han dado en el clavo. ¡No puedo parar de escucharla!

 

Una comida
 

¡La pipirrana! La de mi padre siempre me recuerda a mi infancia, pero este año me he animado a hacerla yo misma. Subí la receta a los Stories de Instagram, por si quieres verla 😉

 

Un lugar

Mi viaje este año ha sido a Oporto, una ciudad que me ha encantado. Como muchas me pedisteis una guía, la publicaré el viernes, así que aquí no me explayo más 😛

 

Algo que he hecho
 

También he tenido varias escapadas, tanto a río como a playa. Por ejemplo, en la Playa de los Muertos puede bañarme totalmente rodeada de peces enormes. Y en Arenas de San Pedro pude disfrutar de baños en el río con Trasto.

 

Algo que he creado
 

Realmente en verano soy muy poco productiva, el calor me seca las neuronas. Pero lo que sí he hecho ha sido unas cuantas diademas tipo turbante como las que subí en este DIY. También grabé el proceso y lo subí a IGTV (creo que solo se puede entrar a través de la app de Instagram o la propia IGTV, pero no puedo poner link).

Una prenda
 

Hace poco me describí en Instagram y algunas personas me dijeron que me faltó mencionar que soy “la de las camisas raras“. ¡Y eso me encantó! Porque es cierto que me encantan las camisas vintage y con estampados diferentes, y si ya se me identifica con eso, soy feliz. ¡Este verano no me las he quitado!

 

Una película
 

Tenía pendiente verla desde que salió, y este verano por fin he sacado un rato para ver Isla de Perros, la última película de Wes Anderson, director al que adoro mucho. Una distopía con los peludos como protagonistas hecha en stop motion. La historia no me ha gustado tanto como otras del director, pero estéticamente es una auténtica maravilla.

 

En mi wishlist
 

Todas las fotos son mías salvo la del concierto y esta última, que son de bancos de fotografías de libre uso.

Y por último, en mi wishlist para este mes (espero) está ir a la peluquería y darme un buen corte de pelo y cambio de aires… ¡Que ya lo voy necesitando!

¡Eso es todo por este verano!
¿Cómo ha sido el tuyo?

 

Puede que también te guste...

3 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!