resu-mes: abril

Un mes más, procedo a hacer esta sección en la que resumo, con distintos aspectos a destacar, todo el mes. Empecé en febrero, ¡y la verdad es que me gusta hacer esta recopilación! Es buena a modo de balance 🙂

Al igual que los meses anteriores, destacaré 7 u 8 cosas, cada una de una temática diferente. Y entre todas, definirán mi mes de abril.

¡Vamos a ello!

Un plan

Si hay algo que he hecho en abril (y de lo que además me siento orgullosa de haber avanzado en ello) ha sido decorar y hacer esas cosas que teníamos pendientes en casa desde hace ya casi un año que nos mudamos. Colgar lámparas, cortinas, recolocar, pintar alguna pared… ¡Un poco de todo! Pronto os enseñaré más 🙂

Una comida

Foto de Danza de Fogones

La verdad es que no podría decirse que soy cocinillas, pero sí me gusta probar y experimentar. Sobre todo últimamente estoy utilizando ingredientes nuevos y descubriendo sabores. Una de las cosas que he hecho este mes y que me ha encantado ha sido la sopa miso. ¡Además hacía frío y sentaba de maravilla! La hice siguiendo esta receta de Danza de Fogones.

Una canción

Seguro que tú también tienes una canción-obsesión, esa que siempre poner cuando vas a reproducir una lista de música. La mía, últimamente, es La Sandunguera de Nathy Peluso. ¡Qué buen rollo me da!

Una película

Tenía pendiente Capitán Fantástico desde hace mucho, y al verla en Netflix no me pude resistir. Es una película súper interesante, de una familia que decide vivir al margen de la sociedad (lo que podríamos decir unos hippies), pero que te hace pensar mucho. ¡Me encantó!

He hecho

Por fin he sacado un hueco para ir a la peluquería y retocarme el color, que desde julio lo tenía abandonado. Como siempre, he ido a Stylo XXI en Granada, porque Ana es una artista y para muestra, este pelazo que me ha dejado.

He terminado

En abril terminé de bordar mi camiseta de Jurassic World. ¡Estoy encantada con el resultado! Y en Instagram lo ha petado, porque ha sido la foto con más likes de mi “historia” 😛 Ahora estoy bordando una chaqueta vaquera y voy a muy buen ritmo, seguro que os la enseño en el resu-mes de mayo 🙂
(En la foto podéis ver cómo tenía el pelo antes de ir a la pelu jejeje)

 

Un lugar

¡Granada, por supuesto! Ahora que ha llegado el buen tiempo apetece disfrutar de sus calles, de su sol, sus terrazas, sus monumentos, sus tiendas y sus planes. Que si conciertos al aire libre, que si el Día de la Cruz, que si festivales, que si simples paseos por la tarde, que si tapas… ¡A tope!

En mi wishlist

Foto de Asos
 

 

Y termino poniéndome un poco caprichosa. Seguro que tú también tienes algo que descubres y en las siguientes semanas no paras de mirarlo pero no te lo compras. En mi caso, es esta camisa de Asos tan hortera y tan preciosa, ¡que me pone ojitos!

¡Y ese es el resumen de mi mes!

¿Y el tuyo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

5 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!