viernes de recomendaciones (152)

¡Ya estamos a viernes! Después de esta semana tan rara, con fiestas, festivos, puentes, acueductos, y todo lo que sea descansar, llega el finde, ¡y lo vamos a recibir con los brazos abiertos igualmente! Eso sí, no sin antes disfrutar de las recomendaciones semanales 🙂

Esta semana no es un DIY como tal, ¡pero seguro que os gusta! Se trata de cómo Una Pizca de Hogar reformó totalmente su cocina sin hacer obras. ¡Igual coges alguna idea para actualizar la tuya!

Para los peques de la casa, Coco y Lobo es una mina. Ropa, complementos, juguetes, decoración, libros… Y también sección de mayores 🙂 Todo súper original, elegido con buen gusto y con bastante variedad.

La verdad es que los libros que recopilan historias de mujeres proliferan como setas. Y oye, estupendo, porque así dan a conocer la vida de figuras extraordinarias a todo el mundo. Además, algunos son especialmente bonitos. Como Intrépidas, escrito por Cristina Pujol Buhigas e ilustrado por Rena Ortega, que tiene pintaza.

Descubrí estas tarjetas y me parecieron una maravilla. Las vende Sheedo, y se pueden sembrar. ¡Sí, como lo lees! No terminará en la basura, puedes plantarla, regarla, y ¡nacerá! Además, tienen para distintas ocasiones, como cumpleaños o el Día de la Madre, y más generales. ¡Son lo más!

No sé cómo descubrí el trabajo de Laura P Privado, pero enseguida caí rendida ante sus dibujos. Sobre todo, ante esas monas vestidas tan monas (jijiji) con sus vestidos estampados. ¡Necesito una ya!

Y terminamos con una receta. Esta vez no es tan sana como los últimos viernes, pero es que la vi y me rugió el estómago… ¡Y eso que fue a las 9 de la mañana! Se trata de unos canelones crujientes rellenos de brandada de bacalao. Puedes ver la receta en Decorecetas.

¡Y eso es todo por hoy!

Feliz fin de semana 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías