Qué necesitas para un verano molón

Si cuando ves fotos de las vacaciones a otras personas te mueres de envidia, hoy te voy a enseñar qué necesitas para tener un verano molón, aunque sea en la terraza de tu casa. Un montón de ideas que harán que sea más divertido y, por supuesto, que luzca mejor en las redes sociales 😛
flotador unicornio instagram
UN FLOTADOR GIGANTE
Con forma de unicornio, flamenco, piña, donut… Da igual, el caso es que se salga de los típicos que venden en las tiendas a pie de playa, y que sea llamativo. Nos podemos conformar con el flotador para vasos y hacer foto en la bañera. Si total…
bañador bonito
USAR BAÑADOR
Si siempre has usado bikini pero quieres molar… Olvídate. Lo que está de moda es usar bañador. Pero no de esos de abuela que te pone toda la chicha en su sitio, no. Bañadores bonitos y sexys. Dejarán marca, para el resto del verano, ¡pero para lucir hay que sufrir!
polos caseros frutas instagram
HACER HELADITOS RICOS
Tener un molde de helados de solucionará el verano. Ya solo tienes que rellenarlo con productos naturales y refrescarte. ¡Y hacerle la foto antes de que se derrita! (Porque todos sabemos que, si no le haces la foto, no saben igual)
pizza sandia instagram
¡Y HACER UNA PIZZA SANDÍA!
¿Hay algo más fotografiable que una pizza sandía? Córtala en una rodaja grande, divídela en “quesitos”, y llénala de otras frutas a modo de ingredientes. Que luego te la comas (o seas capaz de hacerlo sin que se caiga todo), ya es otra cosa.
libros postureo portada bonita
LIBRO DE POSTUREO
No hay playa, piscina o momento relax sin una foto a un libro. Da igual si luego no eres capaz de leértelo. ¡Es por el postureo! Así que tienes que elegir una portada bonita y llamativa. Y si se moja no importa, siempre que lo haga después de la foto.
foto debajo del agua yoga instagram
FOTO DEBAJO DEL AGUA
No eres Instagramer de pro hasta que no te haces una foto debajo del agua. Hay móviles que pueden sumergirse, pero yo no me arriesgaría con el momento pez. Busca una cámara sumergible, ¡y con carrete! Más modernito no se puede ser. Y ya si estás haciendo yoga, ¡explota Instagram!
vaso plastico pajita comida rapida instagram
VASO MOLÓN
Qué sería el verano en Instagram sin smoothies. Necesitas una licuadora (ahí no me meto), y un vaso para enseñar el resultado final. Los que se llevan ahora son los que imitan a los de los restaurantes de comida rápida. ¡A ver si eres capaz de pasar los grumitos del smoothie por la pajita!
capazo bolso mimbre
CAPAZO
Los capazos siempre han estado ahí, pero no sé qué pasa este año que aparecen en todas partes. Ya sea para ir a la playa, para pasear por la ciudad, o para hacer la foto, está claro que necesitas uno.
festival postureo instagram
IR DE FESTIVAL
El verano no es postureo completo si no vas a un festival de música. Cada vez hay más, así que… Busca el que más te guste y hazte con tu entrada. O mejor, el que más de moda esté, aunque luego no te sepas ninguna canción.
Y para ponéroslo fácil, ¡vámonos de compras!
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
Nótese la ironía de este post.
Aunque yo lo quiero todo.
———————-
El lunes que viene por fin verá la luz un proyecto en el que llevo trabajando un montón de tiempo: “Yo, blogger. Las claves para vivir gracias al blog sin convertirte en un robot“. Un ebook en el que he puesto mucho cariño y, lo más importante, todo lo que sé de blogs y cómo he conseguido vivir gracias al mío.
¡No te lo pierdas!

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!