mis últimos flechazos

Como cada mes, toca enseñaros las últimas cosas bonitas que han llegado a casa. Además, el mes de diciembre éstas aumentan gracias a los regalos navideños. Así que ¡vamos allá!

Desde Happy Socks se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos de sus calcetines. Y yo encantada de la vida, porque soy muy fan de sus diseños desde hace tiempo, y ahora he podido comprobar que además son de muy buena calidad. ¡Estoy encantada con ellos!
Las chicas de Marketing Expresso me felicitaron la Navidad de una forma muy especial: con una galletita de la fortuna, una estrella y un deseo. Además, me desearon Riqueza. No creo que se cumpla, pero oye, es un detalle 😛
Tenía muchas ganas de tener estos dos libros ilustrados por Júlia Sardà, pero no soy socia del Círculo de Lectores y lo tenía difícil. Bueno, el de Alicia si lo venden en librerías, pero sin la baraja de cartas. Gracias a la bonica de Esther, los he conseguido. ¡Son geniales!
Me encanta tener amigas que son unas artistas y poder guardar obras suyas como si fueran tesoros. El último ha sido este mini cuento de Marialu, que recoge Editorial Minis y es genial.  Tuvieron el detalle de enviarme todos los demás de la colección, y son muy monos.  
Aunque este año mi buzón ha echado de menos las Postales Viajeras, sí hubo mucha gente que se acordó de mí por Navidad. En la foto aparecen algunas de las felicitaciones recibidas, cuyos créditos podéis ver en Instagram
Mi chico me regaló este collar tan especial, un caballo de Playmobil de plata. Aunque es de una joyería de Granada, sé que el creador es Laf, por si os interesa echarle un vistazo. También tiene una colección de Star Wars muy guay 😉
Y algunos regalos más recibidos estos días: un reloj de mi color favorito, el Burdeos; una preciosa ensaladera de Casa a la que le tenía muchas ganas; y unas zapatillas de estar por casa que ya se han convertido en el objetivo número 1 de Trasto.
Y un último flechazo: El resultado de mi agenda impresa en papel y encuadernada con la técnica del encolado. ¡Estoy enamoradita de ella!
¿Cuáles han sido vuestros flechazos del mes?

Puede que también te guste...

15 Responses

  1. Los libros me pirran, pero yo tampoco soy socia 🙁 Agggg! El colgante de playmobil es precioso y la agenda qué decir 😀
    Un besazo!

  2. El colgante es una monada!! Los mililibros los pediré en breve, que me parecen una monada y a Ares seguro que le encantan. El libro de Alicia lo vi el otro día (no recuerdo dónde…) y me pareció precioso!! Eso sí, las cartas me encantan! Así que igual hago una lista de deseos para mi cumple y lo incluyo. Y el resto me encanta!! Tu agenda es una monada, te ha quedado perfecta!

  3. Me he suscrito hoy a tu newsletter, tu blog ha sido todo un hallazgo y me he puesto a leer y leer en modo bucle posts y posts y no podía parar. Y llego a este y pienso en que llevo todo el año sin agenda porque ninguna me convencía y encuentro la tuya pero ya no está disponible, y me he enamorado literalmente de ella… ¿no habría manera de tenerla?
    Muchas gracias por un blog así, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!