Una de las películas más emblemáticas de la Navidad es Love Actually. Así que me puse el reto de dedicarle un Cine Craft. No ha sido fácil, en este sentido es una peli con menos “chicha” que las anteriores. Pero aun así, ¡lo he conseguido!
No solo porque la mítica canción “all I want for Christmas is you” no podía faltar en la película, sino porque en una escena la actriz porno le dedica la frase a su compañero de trabajo. Así que este imprimible puedes colocarlo en casa en Navidad.
Sin cambiar todavía de escena, Mark, para declararse, llega acompañado de una radio portátil, en la que pone villancicos. La suya es fea y corriente, si tú te haces con una, que sea molona y retro como esta.
Y Sam, para conquistar a la chica que le gusta, decide aprender a tocar la batería para sorprenderla. No hace falta que te compres una, si tienes espíritu de músico, con estas cucharas de madera a modo de baquetas y una cacerola te bastará.
¡Mirad qué abrigadito va Sam con su bata en la escena en la que ven Titanic! Vale, militar no, pero una mona como las de Oysho es estupenda para estar en casa.
En la actuación del colegio, y la gran pillada del primer ministro con su “chica”, ella lleva un jersey rojo con un par de copos de nieve. A mí me gusta que, ya que nos ponemos navideños, lo hagamos a lo bestia, como con este jersey.
Sarah está muy atada a su hermano enfermo, que interfiere en su vida. Aun así, pasa la Navidad con él y le regala una larga bufanda marrón, como esta.
Y no podía faltar el collar con forma de corazón que Harry regala a su secretaria. Plis, vosotras no esperéis que os lo regale vuestro jefe casado, podéis añadir este a la lista de Reyes o daros el autocapricho 😉
Por último, dos ideas que podemos sacar de la película. Si eres de hacerte y/o enviar fotografías propias o familiares en Navidad, coge la idea de la exposición fotográfica que aparece. Bueno, no tienen que ser “subiditas de tono”, simplemente quedaros con la idea de dejar todo en blanco y negro salvo el detalle navideño, como esta.
Y si, lejos de esa ñoñada, eres más de reunirte con amigos y beber, entonces no te puedes perder este juego mientras veis la película. Seguro que el viejo Bill estaría orgulloso de vosotros 😉
¡Eso es todo por hoy!
Feliz día 🙂
9 respuestas
Me matas con esta película. Mi película por excelencia de la Navidad.
Me ha encantado, como siempre, #CineCraft
Me matas con esta película. Mi película por excelencia de la Navidad.
Me ha encantado, como siempre, #CineCraft
Ohhhhh, cómo me ha gustado!! Que maravilla de película y esa postal de moda y el jersey portera navideño…ains!
Me ha encantado el post, curradísimo! voy a ver la peli otra vez xD
qué pequeñito era el actor que hace de Sam!
¡Cómo me ha gustado este post, Carmen!
Genial el Post! Una de mis películas favoritas.
¡Madre mía Carmen, vaya post trabajado!, siempre me pasa con esta sección que me apetece volver a ver (o ver por primera vez) la peli.
¡Un besazo y felices fiestas!
La verdad es que no me gusta mucho la peli, pero la sección, tal como te he dicho alguna vez, me encanta 🙂
Es una peli que me encanta 🙂