flechazos de noviembre

Aunque ya tenemos la cabeza en diciembre y en la Navidad, tenía pendiente hacer repaso de las cosas bonitas que han llegado a casa en noviembre. Así que, ¡allá vamos!

El más importante, ya no del mes, sino de los últimos años, es Trasto. Llegó hace dos semanas a casa y, aunque hay que educar todavía muchas conductas, nos tiene totalmente enamorados. ¡Ains!

En mi visita express a Madrid, pude disfrutar de la compañía de las lilus. Y recibí el liluinvisible, un regalo de parte de Marialu, lleno de detalles y cosas bonitas: unas acuarelas hechas por ella (y por Vega), un bastidor de conejito, un gorro con orejas, un muñeco móvil, un cuenco con un zorrito… ¡Me encanta todo!
Y ese no fue el único regalo que recibí de las lilus. Gemma me obsequió con este precioso broche piña, que ya cuelga de la solapa de mi chaqueta. ¡Es perfecto!
Desde Firmoo me hicieron llegar un nuevo par de gafas. Soy muy fan de esta marca online y ya tengo muchas gafas suyas. Me encanta que tengan tanta variedad y cada día saquen a la venta productos nuevos. Además tienen un 15% para nuevos clientes. En esta ocasión elegí un modelo en negro mate, con un detalle dorado en la parte superior. ¡Son tan bonitas!
Aprovechando que Real Fábrica estrenaba web y tenía gastos de envío gratis, hice un pedido de unas cuantas cosas de peltre para la casa, así como un nuevo sifón y el espumante de Lolea, que tenía ganas de probar. 
Pat’s Moments es una tienda preciosa con productos hechos en España e inspirados en el mar. Me envió este bonito collar que me tiene enamorada. ¡Me encantan los colores, las formas y la composición! Echadle un vistazo porque tiene unos precios estupendos y seguro que encontráis algo para regalar esta Navidad 😉
Little Hannah me envió también algunos productos de su nueva colección: blocs de notas para que no se me escape nada, un planificador diario y, el rey de su tienda, cuatro washi tapes la mar de monos.
Desde Plaza & Janés me enviaron la nueva versión de sus famosas láminas Arte Antiestrés para colorear. Esta vez se trata de una versión más pequeña, de bolsillo, que viene estupenda para llevarla en el bolso y colorear en el autobús, en la sala de espera, en el metro, mientras comes… ¡Ya no hay excusas para no relajarse! Como siempre, el interior muy bonito, y el resultado… Depende de ti 😉
Estoy totalmente enamorada con la colección de Navidad “Winter Hugs” de Self Packaging. Mi combinación de colores favorita para estas fiestas es blanco, negro y dorado, los protagonistas de esta colección. Para que la conociera, me enviaron un poco de todo: etiquetas, papel de seda, cajas, adornos de fieltro, washi tape, pegatinas, cordel… Si te gusta el kit, puedes adquirirlo y así tendrás a mano todo lo que necesitas para envolver los regalos navideños. 
¡Y eso es todo!
Que, como veis, no me puedo quejar para nada. La siguiente edición de flechazos será con los regalos de Navidad, así que, como podéis imaginar, estará también jugosa 😛
¡Un besazo de día festivo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

7 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!