washistreet

Me encanta descubrir iniciativas nuevas a través de Instagram, y una de las que más me ha gustado últimamente ha sido #washistreet. Además, he tenido también la oportunidad de sumarme a sus creadoras mientras llenaba Granada de color. ¡Te lo cuento todo!

Todo lo pusieron en marcha Cestmaria desde México y Mrspepita desde Argentina. Desde hace unas semanas, todos los domingos a las 6pm hora mexicana (que son las 1 de la madrugada aquí en España) publican a la vez una fotografía washitapeando las calles de sus ciudades. Desde el principio, la idea me encantó, y empecé a seguir la iniciativa desde muy cerca. No me perdía sus publicaciones cada domingo. Y en una ocasión les dije que me encantaba la idea, así que me escribieron para que me sumase a ellas el pasado domingo.

Algunos washistreet que han hecho las creadoras de la iniciativa

Por supuesto que es una iniciativa abierta a todo el mundo. El hecho de que me invitaran fue para publicar a la misma hora que ellas. Es más, ya hay más gente que se ha animado a participar y a washitapear las calles.

Mi aportación es la que encabeza este post. Un corazón mirando al Albaicín granadino. ¡No se me ocurría un lugar mejor para washitapear!

¿Y qué tienes que hacer para participar?
Pues salir a la calle con un rollo de washi tape (o varios) y decorar algo. Un buzón, una pared, una baranda, un cartel… ¡Lo que se te ocurra! Que quede bonito y vistoso. Y luego lo subes a Instagram con el hashtag #washistreet.

¡A mí me encanta la iniciativa! Una forma de hacer algo bonito en la ciudad, que no hace daño a nadie, y que queda genial. ¿No creéis? Yo ya tengo unas cuantas ideas más jiji

¿Os animáis a hacer washistreet?
¿Qué pensáis de la iniciativa?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

13 comentarios

  1. Vaya!! me parece una iniciativa genial aunque yo no me atreveré a hacerlo (eso de que me miren raro o vete tu a saber si lo consideran ilegal!!!)
    De siempre me han gustado los graffitis porque adornan las paredes abandonadas (los que son arte, no los que son una firma) y esta iniciativa me gusta también porque adornará las calles ^^ aver si se extiende

    Muaks*
    La Coqueteria

  2. Me encanta la idea!! Y me sumo, por supuesto. Además, mi ciudad se llena de blanco y rojo a partir del jueves, que son fiestas. Así que buscaré unos whasis acordes y me lanzaré a whasitapear las calles!! Gracias!!

  3. Queda precioso!! 😀 Me encantan las fotos, espero ver más pronto. Seré una rata, pero me duele gastar el washitape así jaja (tengo una colección monísima)!!
    Un besazo!!

  4. Hola Carmen. La verdad es que las tuberías "washipeadas" han ganado estéticamente hablando, pero cuidado con lo que dice la Ordenanza Municipal de cada Ayuntamiento (Municipalidad en muchos países de Hispanoamérica) porque puede constituir vandalismo, falta contra el mobiliario urbano e incluso algo más grave y tener que asumir las consecuencias ( mínimo una multa).
    Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!