flechazos febrero

¡Hola hola! Este fin de semana despedimos el cortito mes de febrero, así que, como siempre, toca hacer repaso de todas las cosas bonitas que llegaron a casa durante esos días. La verdad es que no han sido muchas, pero eso no quita que todas sean maravillosas <3

 Seguro que ya conocéis a Little Hannah. En ese caso, es posible que ya sepáis que tiene una tiendecita, pero a lo mejor no érais conscientes de la de cosas bonitas que tiene. El otro día me sorprendió con un paquetito lleno de boniteces y ¡madre mía! Pegatinas, post-it, bolígrafos, washi tapes… ¡Mi agenda ya está deseando que la decore!

Crea-m Cosmetics ha cumplido un año y lo celebró enviando estas libreta tan preciosa, que ya me acompaña en mis tareas laborales de mi día a día. ¡Es una pasada! Ya os conté en su día lo fan que era de esta marca, por lo que me encanta que cuenten conmigo 🙂

Aunque las #postajesviajeras han terminado, mi pasión por coleccionar postales bonitas (y enviar algunas, claro) no. Por eso me hizo súper feliz que To the Wild me enviase su maravillosa colección, que encima es solidaria. Está diseñada por distintas artistas, y no podría decir cuál de ellas me gusta más. ¡Lo que sí sé es que soy muy fan de To the Wild!

Cuando las chicas de La Mar de Guapa me encantó conocer su filosofía y sus productos. Y más aún que me mandaran uno de sus preciosos collares,  dentro de una caja con un packaging fantástico y acompañado de una bonita bolsa. Me encantan las marcas que cuidan cada detalle, y esta desde luego me ha conquistado 🙂

Desde Libros Cúpula me han hecho llegar este libro de su nueva colección de Rosas Crafts. Confieso que nunca he sido muy amiga del patchwork porque siempre me ha parecido una técnica “más de abuelas”, pero este libro tiene ideas fantásticas y de lo más innovadoras. Hay un neceser en forma de caravana que me ha enamorada y que pienso intentar.
Lo cierto es que este mes lo que más ha llegado a mi casa es ropa. Me he vuelto un poco loca con el tema de las rebajas y he renovado prácticamente el armario entero. Una de las prendas que me he comprado es esta camiseta por 1,99€ en Pull & Bear (cómo me gustan esos chollos) y que viene genial para días como hoy 😛
También he recibido otros libros, pero como quiero hacer en breves un post de mis últimas lecturas… Me los guardo para entonces 🙂
¿Cuáles son vuestros flechazos del mes?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

16 Responses

  1. Que de cosas bonitas, la camiseta me ha dejado loca por el precio jajaja

    en mi casa creo que ha entrado un monederito nuevo y un llavero…

    Creo que necesito que entren mas cosas bonitas jajaj

    Un abrazo

  2. Oh! Yo que no me había enterado que las postales viajeras han terminado…. 🙁 Qué pena, porque esta semana iba a mandarte un email para participar con postales que he ido consiguiendo! En fin, seguro que les encuentro otro uso 🙂 Las de To the wild son chulísimas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!